Santos sin Neymar pierde y queda cerca del descenso en Brasileirao
La ausencia de Neymar en el once titular debido a acumulación de tarjetas amarillas y una lesión en la cadera, sumado a la presencia de Juan Pablo Vojvoda como nuevo director técnico en la tribuna, marcó un nuevo revés para el Santos en el Brasileirao.
En el Arena Fonte Nova de Salvador, bajo la dirección interina de Matheus Bachi, el Santos cayó 2-0 ante el Bahía, equipo que se mantiene en lo más alto de la tabla ocupando el cuarto puesto con 36 puntos en 19 fechas.
Por su parte, el conjunto paulista descendió al 15° lugar en la tabla general, quedando a tan solo dos puntos de la zona de descenso, a pesar de que sus rivales directos no sumaron puntos en esta jornada.
Con 21 puntos en 20 partidos disputados, el Santos se encuentra dos unidades por encima del Vasco y Vitória (16° y 17° respectivamente), a tres del Juventude (18°), a seis del Fortaleza (19°) y a once del Sport Recife, último en la tabla con 10 puntos pendientes por jugar.
La ausencia de Neymar se debió tanto a una lesión que lo marginó del entrenamiento como a la acumulación de tarjetas amarillas, lo que le valió una suspensión por un partido. Mientras tanto, Juan Pablo Vojvoda observaba desde las gradas y será su debut oficial como entrenador del Santos en el próximo encuentro contra Fluminense.
Fuente: Olé Deporte Internacional