Nuevo técnico de Oriente Petrolero toma medidas contra la indisciplina
En medio de la polémica desatada por las imágenes de Ricardo Centurión y Henry Vaca en un boliche de Santa Cruz de la Sierra, Álvaro Peña, el nuevo entrenador de Oriente Petrolero, tomó una decisión drástica: los entrenamientos comenzarán a las seis de la mañana.
"No voy a tolerar indisciplina. Yo fui jugador profesional y vengo dirigiendo 21 años. Voy a tener que lidiar con los casos de indisciplina. No quiero que nadie me robe la plata por la que vamos a trabajar", declaró el DT en su presentación antes de su debut contra Always Ready el viernes 22 de agosto.
"Esta es una institución muy grande, no tenemos que hacerle daño con acciones negativas. Sino al contrario, debemos levantarla, y para ello los jugadores son parte vital y esencial. Tenemos que ser conscientes de hacerlo algo bien. La idea clara la tenemos. Venimos y hacemos un borrón y cuenta nueva. Lo que pasó, pasó", agregó.
Tras su primera conferencia, el DT confirmó su postura y ya implementó su primera medida: todos los entrenamientos de Oriente Petrolero comenzarán a las seis de la mañana.
A finales de julio, el ex jugador de Boca Juniors, Racing y San Lorenzo volvió a ser noticia al no ser convocado para el partido contra Independiente Petrolero por la Copa Paceña. Durante el encuentro, a los 60 minutos, la cámara captó al futbolista fumando un cigarrillo electrónico en el palco, lo que generó críticas por parte de los seguidores del equipo boliviano.
Fuente: Olé Deporte Internacional