Valentín Carboni se une a nuevo club y recibe golosina con su nombre
El joven futbolista argentino Valentín Carboni, luego de su destacada participación en el Mundial de Clubes, ha sido cedido por el Inter al Genoa de Italia. Esta cesión se ha realizado a través de un préstamo que se extenderá hasta junio del 2026, sin opción ni obligación de compra, lo que significa que deberá regresar al Inter para la temporada 26/27.
En una presentación oficial realizada por el Genoa, se dio a conocer una curiosa novedad: el club lanzó una golosina con el nombre de Valentín. El producto, llamado "Sweet Carboni", simula tener pedazos de carbón en su interior, haciendo referencia al apellido del talentoso jugador argentino.
Durante la pasada temporada 2024/2025, Carboni disputó siete partidos oficiales, tres de los cuales fueron con el Olympique de Marsella. A pesar de su destacada actuación en el Mundial de Clubes, donde anotó un gol decisivo, en el primer semestre del año no logró tener la continuidad deseada y solo jugó tres partidos con el Inter.
Este préstamo al Genoa será el tercero en la carrera del mediocampista argentino. Anteriormente, estuvo cedido en el Olympique de Marsella y en el Monza de Italia, donde disputó 32 partidos y demostró su calidad con dos goles y cuatro asistencias.
Fuente: Olé Deporte Internacional