Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Club Tricolor de San Javier rechaza violencia en partido de Copa Aniversario
Por

5 de diciembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Club Tricolor de San Javier rechaza violencia en partido de Copa Aniversario

El Club Deportivo Tricolor de San Javier expresa su repudio ante los hechos de violencia sufridos por sus jugadores en el camarín durante las semifinales de la Copa Aniversario comunal. Falta de seguridad y resguardo fueron factores presentes.

El Club Deportivo Tricolor de San Javier emitió un comunicado expresando su enérgico rechazo ante los lamentables actos de violencia ocurridos recientemente. Jugadores de la institución fueron víctimas de agresiones dentro de su camarín, en un ambiente desprovisto de seguridad y sin personal encargado de protegerlos.

Individuos ajenos y jugadores vinculados a los clubes Colo Colo de San Javier y Juventud Vaquería irrumpieron violentamente en el camarín, poniendo en peligro la integridad física y emocional de los deportistas del Club Tricolor, quienes se vieron superados en número y desamparados.

El Club Deportivo Tricolor considera inaceptable que este tipo de situaciones se presenten en eventos deportivos, donde la premisa fundamental debería ser el juego limpio, el respeto y la convivencia, no la intimidación ni la violencia.

Se exige una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido, el esclarecimiento de responsabilidades y la implementación de medidas de seguridad efectivas para garantizar que ningún deportista vuelva a estar expuesto a situaciones similares mientras practica su disciplina.

La institución reitera su rechazo absoluto a la violencia y se compromete a no tolerar actos que menoscaben la dignidad, seguridad y vida de quienes participan en el fútbol amateur. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores deportivos, el respeto y la cohesión entre sus jugadores, esperando que episodios como estos no se repitan.

Estos incidentes tuvieron lugar durante las semifinales de la Copa Aniversario de fútbol organizada por la Corporación de Deportes Municipal de San Javier.

En otro orden, los rojinegros se enfrentaron a Juventud Vaquería en el Estadio Alfonso Escobar de San Javier, donde lograron imponerse por 3-2. Sin embargo, al final del encuentro se produjo una polémica jugada entre el defensor del Tricolor, Felipe Díaz, y el volante de Vaquería, Benjamín Rojas, lo que desencadenó los hechos denunciados por el Club Deportivo Tricolor en su comunicado.



Fuente: Gigante Deportivo
gran premio de brasil
Christian Bassedas
chile 2
Nicolás Millán
Clemente Montes
Cristián Muñoz
Patricio Rubio
O'Higgins
Liga de Primera 2025
Kevin Campillay
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Confirmado: Chile será local ante Serbia en Copa Davis
Tenis
Horario y transmisión en vivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Chilena corre 500 km sola en desierto y toma decisión difícil
+Deportes
Capitán serbio considera posible participación de Novak Djokovic en la Davis en Chile
Tenis
Ferrari toma decisión sobre futuro de Lewis Hamilton
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Maite Burboa, campeona internacional de gimnasia artística
+Deportes
Fernando González analiza visita de Djokovic a Chile para la Copa Davis
Tenis
Documental sobre Ayrton Senna en HBO Max
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Chile en el Grupo de la Muerte del Mundial de Rugby 2027
+Deportes