Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Bicampeón de América elige delantero brasileño más difícil de marcar
Por

26 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Bicampeón de América elige delantero brasileño más difícil de marcar

Jean Beausejour anticipa duelo entre la Roja y la verde amarela, recordando rival que le causó problemas.

Jean Beasejour generó controversia en la antesala de las próximas Eliminatorias que se llevarán a cabo en septiembre. La selección chilena se prepara para enfrentar a Uruguay y Brasil, en busca de renovación bajo la dirección de Nicolás Córdova.

En este contexto, el Bicampeón de América reveló un detalle particular sobre su trayectoria. Recordó al delantero brasileño que más le costó marcar en los enfrentamientos contra la Roja.

Beausejour debutó en la selección chilena en 2004 y se retiró en 2022 durante las Eliminatorias para Qatar 2022. Con tres títulos en su historial con la selección: Copa América 2015, Copa América Centenario 2016 y China Cup 2017.

En una entrevista con ESPN, Beasejour mencionó al delantero brasileño más complicado de marcar: "El delantero más difícil fue William". Esta declaración sorprendió al dejar fuera nombres como Neymar, Vini Jr, Rodrygo y Raphinha, entre otros.

"Fue el partido que ganamos 2-0 en el Nacional. Muchos se van con el resultado, pero me pegó dos o tres desbordes que dices ‘¡¿Cómo?!’. Fue imposible agarrarlo, no alcancé ni a pegarle un viaje", comentó Beasejour.

El lateral nacional destacó que, a pesar de estar en óptimas condiciones físicas, no pudo igualar la velocidad del puntero brasileño que actualmente juega en el Fulham.

"Y yo estaba en un muy buen momento físico. Pero él 'arrancaba de cero a 100'", lamentó entre risas el Bicampeón de América que disputó un total de 109 partidos por la Roja.



Fuente: Redgol La Roja
Jean Beausejour
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Novak Djokovic admite temor a Chile en la Copa Davis
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Novak Djokovic admite temor a Chile en la Copa Davis
Tenis
Carlos Alcaraz opina sobre polémica ayuda a Jannik Sinner en Australia
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Carlos Alcaraz opina sobre polémica ayuda a Jannik Sinner en Australia
Tenis
Luciano Darderi, 25 del ranking ATP, envía mensaje a Cristian Garin en Abierto de Australia
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Luciano Darderi, 25 del ranking ATP, envía mensaje a Cristian Garin en Abierto de Australia
Tenis