Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Chile revela votos en Premios The Best FIFA 2025
Por

16 de diciembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Chile revela votos en Premios The Best FIFA 2025

En la ceremonia destacaron a los mejores futbolistas del año, con preferencia por Dembélé y Aitana en los sufragios de Chile.

En la reciente edición de los Premios The Best de la FIFA, celebrada este martes, se destacó a los mejores futbolistas de la temporada 2025. El galardón al mejor jugador del 2025 fue otorgado al francés Ousmane Dembélé, mientras que en el fútbol femenino la ganadora fue la española Aitana Bonmatí.

Sin embargo, lo más llamativo fue la filtración posterior de los votos para los ganadores. Según se reveló, Lionel Messi y Carlo Ancelotti votaron por Dembélé, mientras que Lionel Scaloni y Marcelo Bielsa lo hicieron por Mbappé. Por otro lado, figuras como Robert Lewandowsky se inclinaron por Lamine Yamal y Luka Modric eligió a Vitinha.

En Chile, las votaciones estuvieron divididas. El capitán de la selección chilena en esta ocasión, Gabriel Suazo, eligió a Ousmane Dembélé como primera opción, seguido por Lamine Yamal y Nuno Mendes.

Por otro lado, el entrenador Nicolás Córdova tuvo una decisión radicalmente opuesta, destacando a Pedri, Vitinha y Dembélé. Mientras que el periodista Danilo Díaz votó por Vitinha, Lamine Yamal y Dembélé.

En cuanto a la participación de Chile en la votación por la mejor jugadora, la capitana de la Roja, Christiane Endler, eligió a Mariona Caldentey (Arsenal), Melchie Dumornay (Lyon) y Lucy Bronze (Chelsea).

Por su parte, el entrenador Luis Mena votó por Dumornay, Lindsey Heaps (Lyon) y Aitana Bonmatí (Barcelona). Finalmente, la periodista que sufragó por Chile fue Rocío Ayala, quien eligió a Alessia Russo (Arsenal), Caldentey y Alexia Putellas (Barcelona).



Fuente: Redgol La Roja
Gabriel Suazo
Selección chilena
Christiane Endler
premios the best fifa
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alejandro Tabilo cae ante Joao Fonseca en ATP 500 de Múnich
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Evento de boxeo Stream Fighters 4: Cartelera y horario
Boxeo
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Alejandro Tabilo cae ante Joao Fonseca en ATP 500 de Múnich
Tenis
Cristian Garin asciende 26 puestos en ranking ATP tras Montecarlo
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Cristian Garin asciende 26 puestos en ranking ATP tras Montecarlo
Tenis
Alejandro Tabilo debuta en ATP 500 de Múnich
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Vicente Luque y Kelvin Gastelum comparten emotivo momento post UFC 327
+Deportes