Ex crack de la Roja confiesa arrepentimiento por romper precontrato
El ex jugador de la selección chilena, Jorge Acuña, ha revelado detalles sobre su carrera y su paso por Europa, ahora que ha colgado los botines y se desempeña como entrenador en el fútbol chileno.
Acuña, quien tuvo un destacado desempeño con la Roja y jugó en el Feyenoord de los Países Bajos a principios de los años 2000, ha compartido una confesión sobre una tentadora oferta que recibió para unirse a la Lazio de Italia, equipo que había sido defendido anteriormente por Marcelo Salas.
“Me hubiera gustado jugar en Italia, deseché, rompí el precontrato con la Lazio y me arrepiento hasta el día de hoy. Creo que por mi estilo de juego haber estado en el fútbol italiano me hubiera ido súper bien”, dijo Acuña al periodista Matías Sammer.
A pesar de esta decisión, Acuña se muestra satisfecho con su carrera y su experiencia en Europa, donde jugó copas internacionales con el Feyenoord. Además, no ha dejado de seguir de cerca al equipo actual de la selección chilena.
“Vestir la selección chilena es el orgullo más grande, en ese momento jugaban los mejores”, afirmó Acuña, quien lideró al equipo durante las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006.
Foto: Partidos de la Roja.
Para ver más:
Instagram de Matías Almendras L.