Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Gareca confía en su regalón para la final contra Argentina
Por

21 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Gareca confía en su regalón para la final contra Argentina

El técnico vuelve a llamar a uno de sus históricos para el partido clave

Comenzó la cuenta regresiva para lo que será la próxima fecha de Eliminatorias. La selección chilena, sin margen de error, debe sumar o sumar para seguir con vida. Lamentablemente el fixture no acompaña y en junio se mide ante Argentina en el Estadio Nacional. El partido que ha sido catalogado como una final para Chile, por lo que Ricardo Gareca ya comenzó a preparar la lista de convocados para el trascendental encuentro.

"El primer convocado es Carlos Palacios, que desde Boca Juniors ya avisaron que fue reservado por el Tigre".

Ahora el segundo nominado es uno de sus regalones a largo de su proceso y que de inmediato generó repercusión entre los hinchas. Esto trata de Eduardo Vargas que desde Nacional avisaron que ya fue reservado por el entrenador trasandino.

"Luis Mejía, Rómulo Otero y Eduardo Vargas fueron reservados por sus selecciones para la fecha FIFA", indicó el periodista Martín Charquero desde Uruguay.

Desde que asumió Ricardo Gareca en la Roja, Turboman ha sido el jugador que más minutos ha sumado. El delantero suma 1.033 minutos en cancha, superando a jugadores como Rodrigo Echeverría (938), Gabriel Suazo (926) y Paulo Díaz (900). Además es el último bastión de la generación dorada.

Está nueva nominación de Eduardo Vargas llega en un momento más que complicado para el chileno. El ex Atlético Mineiro no se ha podido afianzar en su nuevo club, Nacional de Uruguay. En el Bolso no es titular y además sufrió la eliminación de Copa Libertadores. Su último tanto fue el pasado 3 de mayo en la goleada por 4-0 a Cerro. Sin embargo, en el cuadro charrúa confían en el rendimiento del chileno e incluso se habla de una posible renovación de su vínculo para seguir en Uruguay.

Ahora el delantero buscará su revancha en un partido clave ante Argentina donde todo indica que será titular nuevamente. Además Vargas figura en la lista de jugadores al límite con Tarjetas Amarillas junto a Gabriel Suazo, Guillermo Maripán, Rodrigo Echeverría y Arturo Vidal quienes están a una amarilla de perderse el partido contra Bolivia cinco días después del encuentro ante Argentina.



Fuente: Redgol La Roja
Eduardo Vargas
Ricardo Gareca
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Feña González elige al mejor entre Federer, Nadal y Djokovic
Tenis
GP de Azerbaiyán 2025 en Chile: Horarios y transmisión F1
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Feña González elige al mejor entre Federer, Nadal y Djokovic
Tenis
Benjamín Pérez destaca en el Milo Tenis Tour del Estadio Sirio
Tenis
GP de Italia 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
TNT Sports Chile adquiere parte de la NBA a ESPN y Disney+
+Deportes
Horario y dónde ver Novak Djokovic vs. Taylor Fritz en el ‘Six Kings Slam’
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Benjamín Pérez destaca en el Milo Tenis Tour del Estadio Sirio
Tenis