Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Gareca deja afuera a los chilenos más caros
Por

9 de marzo de 2025

Más sobre este tema

Gareca deja afuera a los chilenos más caros

El entrenador de la Roja excluyó a cuatro de los cinco futbolistas más costosos para la próxima doble fecha.

La Roja dio a conocer la nómina de jugadores para enfrentar la próxima doble fecha de Eliminatorias. El 20 y 25 de marzo, Chile se medirá ante Paraguay y Ecuador, respectivamente, con la ilusión de mantener vivo el sueño mundialista.

En la lista del Tigre, sorprendieron nombres como Gabriel Castellón y Fernando Zampedri. Sin embargo, también llamó la atención la ausencia otros futbolistas, quienes están tasados como los chilenos más caros según Transfertmarkt.

El primero de ellos es Ben Brereton. El delantero del Sheffield United se reencontró con su mejor versión en la Champinship de Inglaterra y, en ocho partidos jugados, ya marcó tres goles y dos asistencias. Es el futbolista nacional más caro, alcanzando los 8 millones de euros, pero no entró en la convocatoria.

Otro de los grandes ausentes el Williams Alarcón. En el último mercado de fichajes, el volante abandonó Huracán y fichó en Boca Juniors, por una cifra cercana a los 5 millones de dólares. Según Transfermarket, el ex Colo Colo está tasado en 6,5 millones de euros.

Damián Pizarro corrió con la misma suerte. El delantero del Udinese está avaluado en la misma cifra que Alarcón. No obstante, su presente futbolístico está muy lejos de lo esperado y tampoco fue nominado por Gareca.

Uno de los jugadores que esperaba regresar a la Selección era Víctor Dávila. El atacante del América dejó atrás la lesión que lo marginó de la última doble fecha y recuperó su mejor versión en México. Antes,fue siempre convocado por el DT de la Roja,s siendo titular en amistosos Copa América y Eliminatorias. Actualmente p > El único jugador tasado entre los cinco más carosdeChilequefuecitadoporRicardoGarecaesDaríoOsorio.< / strong > El volante del Midtjylland vuelve a LaRoja,luegoestarausenteenlosduelosdeEliminatoriaantePerúyVenezuelaporlesión.El ex UniversidaddeChiletien un valorde< em >8millonesdeeuros.< / em >< / p > p > Ahora bien,< strong >el ObservatorioDeFútbolCIESvalorizóa lchilenoen18 ,2millonesdeeurosy tasoalchilenocomofutbolistamáscarodelaligadanesa .ApostsharedbyCIESFootballObservatory(@cies_football)



Fuente: Chile.as.com La Roja
Blooming
Diego Valdés
Salzburgo
Ignacio Saavedra
One Championship
Niko Kovac
Martina Weil
Rodrigo Battaglia
Manuel Astorga
ATP Challenger
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jack Draper, N°6 del mundo, sancionado en Queen’s por perder el control
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Juan Manuel Márquez elige al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Jack Draper, N°6 del mundo, sancionado en Queen’s por perder el control
Tenis
Kei Nishikori, ex N°4 del mundo, acusado de infidelidad
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Kei Nishikori, ex N°4 del mundo, acusado de infidelidad
Tenis
Tabilo reacciona ante su caída en el ranking
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Rafael Fiziev vence a Ignacio Bahamondes en UFC Bakú
+Deportes