Ex árbitro nacional critica a Francisco Arrué por su comportamiento como DT amateur
Deportes Recoleta empató 2 a 2 contra Cobreloa en el inicio de la fecha 13 del campeonato de Primera B. Sin embargo, la atención se desvió hacia los controvertidos comentarios del ex árbitro nacional Pablo Pozo dirigidos al entrenador Francisco Arrué.
A través de su cuenta de X, Pozo criticó directamente al estratega recoletano, cuestionando su comportamiento durante el partido: “El DT de Recoleta Pancho Arrué se viste como europeo… se cree europeo… pero se comporta como DT amateur y Bishara peor… una vergüenza… aunque la mona se viste de seda, mona se queda… paren el webeo…”.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!
Estos comentarios surgieron después de las constantes quejas de Arrué durante el partido en el estadio Leonel Sánchez de Recoleta, generando reacciones en diversos sectores.
Hasta ahora, ni Francisco Arrué ni su asistente técnico Roberto Bishara han respondido públicamente a estas declaraciones.
En la próxima jornada, Deportes Recoleta jugará como local contra San Luis el sábado 30 de mayo a las 12:30 horas en el estadio Municipal Leonel Sánchez de Recoleta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía Miguel Lemus – primerabchile.cl.
LEE TAMBIÉN:
Tabla de posiciones de Primera B: Cobreloa suma ante el “Reco” y se mantiene líder del ascenso
Fuente: Primerabchile.cl Primera B

























