Gareca manda a sus ayudantes a observar jugadores de la U y la UC
Por Diego Jeria
Que no se diga que Ricardo Gareca no trabaja o que deja a la selección chilena tirada por irse a su casa en Argentina… Es que el entrenador de La Roja estuvo en el Clásico Universitario 200 entre Universidad de Chile y Universidad Católica.
Mejor dicho, para ser precisos, el Tigre no estuvo en el Estadio Nacional, pero envió a sus ayudantes técnicos, Sergio Santín y Néstor Bonillo,, quienes presenciaron en la cancha el agónico triunfo azules contra La Franja, por la décima fecha de la Liga de Primera.
Y según la información de Radio ADN, Santín y Bonillo fueron con la tarea de seguir de cerca e informar el cometido de cinco jugadores de cara a la próxima nómina de La Roja: los azules Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Charles Aránguiz y Nicolás Guerra, más el cruzado Fernando Zampedri.
"Es un día buenísimo para ver el partido, es un clásico muy interesante. Tenemos la misión de observar el partido", dijo Bocha Santín.
Cabe recordar que la selección chilena viene de empatar como local contra Ecuador por eliminatorias (0-0). Días antes perdió ante Paraguay por 1-0 en Asunción.
A espera de la próxima fecha camino al Mundial, La Roja es colista absoluta de la tabla y necesitará de cuatro milagros para alcanzar al menos el puesto del repechaje a México, Estados Unidos y Canadá 2026.
a nóminade La Rojael próximo 23de mayo.La selección chilena debe recibira Argentina