Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Ricardo Gareca reacciona al gol de Julián Álvarez
Por

5 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Ricardo Gareca reacciona al gol de Julián Álvarez

El técnico de la Roja vivió con resignación el tanto que puso en ventaja a Chile, aunque no fue captado por las cámaras de TV.

La selección chilena recibe a Argentina en el regreso a la cancha por las Eliminatorias Sudamericanas. La Roja se juega la vida y deberá conseguir un triunfo si no quiere ver diluida la opción de un milagro.

Lamentablemente las opciones de la Roja se han visto diluidas con el gol de Julián Álvarez. A los 16 minutos, el jugador del Atlético de Madrid definió con picotón ante la salida Brayan Cortés y La Albiceleste se pone 0-1 arriba contra Chile.

La reacción en el Estadio Nacional fue de rabia, si bien el equipo de Ricardo Gareca estaba comenzando mejor que ante los trasandinos. Pero, hubo un hecho que no se alcanzó a ver en televisión.

No se vio en TV: La reacción de Ricardo Gareca al gol de Julián Álvarez.

No lo captaron las cámaras de la transmisión oficial del partido entre Chile y Argentina, pero si se pudieron apreciar en redes sociales, el que tiene relación a como reaccionó Ricardo Gareca al tanto de la Araña.

"Literalmente 'pateando la perra', como se puede decir en buen chileno, así fue la reacción del aún técnico de la Roja. Acercándose a la banca del Equipo de Todos, prácticamente resignado, así fue como vivió la apertura de la cuenta."

Revisa las imágenes:

Así fue la reacción de Ricardo Gareca al gol de Julián Álvarez ante Argentina en el Estadio Nacional. Ver video aquí

El tanto de Julián Álvarez llegó cuando el trámite era parejo y los visitantes registraban apenas una tibia llegada de distancia que se había ido alta, por ahora los trasandinos están en ventaja y sacan tres puntos desde el Estadio Nacional.



Fuente: Redgol La Roja
Julián Álvarez
Selección chilena
Ricardo Gareca
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tenista sudamericano revela secreto tras vencer a Federer, Nadal y Djokovic
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tenista sudamericano revela secreto tras vencer a Federer, Nadal y Djokovic
Tenis
Debut de Tomás Barrios en Nottingham: horario y transmisión en vivo
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Debut de Tomás Barrios en Nottingham: horario y transmisión en vivo
Tenis
Tatjana Maria, campeona más veterana en WTA 500 en Queen’s
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Tatjana Maria, campeona más veterana en WTA 500 en Queen’s
Tenis