Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Rodrigo Sepúlveda critica papelón de Chile en Mundial Sub 20
Por

8 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Rodrigo Sepúlveda critica papelón de Chile en Mundial Sub 20

El periodista analiza el bajo rendimiento del equipo juvenil chileno en la cita planetaria.

La selección chilena Sub 20 ha puesto fin a su participación en el Mundial con una derrota contundente ante México. El equipo dirigido por Nicolás Córdova sufrió un duro revés de 4-1 en Valparaíso, despidiéndose de manera deshonrosa en los octavos de final del torneo.

Las críticas hacia el equipo, especialmente hacia la figura de Córdova, no han cesado en las últimas horas. La actuación de Chile ha dejado poco para rescatar y varios han aprovechado para cuestionar duramente al equipo.

Uno de los críticos más destacados es el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien en su canal de YouTube analizó de forma contundente el pobre desempeño de Chile frente a México y su actuación general en el torneo.

El primer tiempo me dio pena, me dio vergüenza. México nos dio un baile el primer tiempo. Chile, selección tímida, sin manejo de la pelota, le dieron un baile. Jugaban al baby fútbol los mexicanos y los chilenos solo miraban.

La figura de Nicolás Córdova ha sido blanco de críticas tras el bajo rendimiento de la selección chilena Sub 20 en el mundial.

Nicolás Córdova

Me dio vergüenza ver a esta selección en el primer tiempo ¿Por qué regalaste el primer tiempo? No te vean con timidez porque ya van cuatro partidos (…) El gol de Rossel no te sirve de nada, el que diga que sirve para pasar las penas es verso.

En este sentido, Sepúlveda afirmó que "fue una Selección sin ningún estilo de juego. Una selección que yo no sé si atacaba con punteros, si tenía laterales profundos, si tenía un 9 de área o si le gustaba tener la pelota, porque no me lo mostró nunca".

Esta selección no juega a nada. Selección pobre, llena de errores, eso fue Chile en este Mundial Sub 20



Fuente: Redgol La Roja
Rodrigo Sepúlveda
Nicolás Córdova
Selección Chilena Sub 20
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin inspirado por Horacio de la Peña gana Challenger de Ant...
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
LeBron James anuncia decisión con más de 20 millones de visualizaciones
+Deportes
Cristian Garin avanza a la final del Challenger de Antofagasta
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Cristian Garin inspirado por Horacio de la Peña gana Challenger de Ant...
Tenis
Alejandro Tabilo avanza en ranking ATP tras eliminación en Masters 1000 de Shanghai
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Cristian Garin avanza a la final del Challenger de Antofagasta
Tenis