Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
La Roja sub 20 lamenta ausencia de Iván Román para Mundial Chile 2025
Por

23 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

La Roja sub 20 lamenta ausencia de Iván Román para Mundial Chile 2025

Ian Garguez menciona la falta de Iván Román en el equipo de Nico Córdova debido a que no fue cedido por el Maneiro de Sampaoli.

El Mundial Sub 20 de Chile 2025 dará inicio este sábado 27 de febrero con el emocionante enfrentamiento entre Japón y Egipto, seguido por el debut de la selección chilena contra Nueva Zelanda, ambos encuentros programados para llevarse a cabo en el Estadio Nacional como parte del Grupo A.

El equipo de La Roja, bajo la dirección de Nicolás Córdova, se prepara para participar en la Copa del Mundo en su propio país, con la responsabilidad de ofrecer un desempeño sobresaliente como anfitrión.

“Sabemos que vamos a jugar con el estadio lleno y eso nos pone contentos, orgullosos y muy motivados“, expresó Ian Garguez, lateral de Palestino.

La selección chilena se muestra optimista y ambiciosa, con la esperanza de lograr un histórico triunfo en el torneo. Garguez afirmó: “Nosotros vamos obviamente por el objetivo mayor“.

En cuanto a las ausencias en el equipo chileno sub 20, destaca la no participación de Iván Román y en menor medida de Damián Pizarro. Garguez reconoció que la ausencia de Román, quien no fue liberado por su club Atlético Mineiro, se siente en el plantel.

“Iván es un gran compañero, nosotros nos conocemos desde hace bastante tiempo, pero así lo quiso su club y tenemos compañeros que van a suplir su ausencia“, mencionó Garguez sobre la situación del defensa.

Chile se enfrentará a Nueva Zelanda el 27 de septiembre, a Japón el martes 30 y a Egipto el viernes 3 de octubre, con todos los partidos programados para disputarse en el Estadio Nacional.



Fuente: Redgol La Roja
Iván Román
Ian Garguez
Mundial Sub 20
Selección Chilena Sub 20
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Suspenden partido de tenis por conflicto en Medio Oriente
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Suspenden partido de tenis por conflicto en Medio Oriente
Tenis
Federico Coria en aprietos por regalo de Solari
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Federico Coria en aprietos por regalo de Solari
Tenis
Massú confiesa su deuda en el tenis y avisa a Alcaraz
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Massú confiesa su deuda en el tenis y avisa a Alcaraz
Tenis