Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Scaloni confirma que miran hacia abajo a la selección chilena
Por

4 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Scaloni confirma que miran hacia abajo a la selección chilena

El director técnico de la selección argentina no arriesgará jugadores y probará nombres en modo de entrenamiento.

La selección de Argentina llegará en modo de relajo para el duelo ante la selección chilena por las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde los campeones del mundo ya están clasificados.

En ese sentido, el técnico Lionel Scaloni confirmó que se guardará jugadores en un partido donde no tienen nada que arriesgar, por lo que no se complican para nada.

“Alexis Mac Allister iba a estar en la lista, después arrastrar problemas el último año y es mejor que descanse. Por suerte no tenemos necesidad de arriesgar jugadores, hemos tomado la decisión de que se ponga bien para lo que viene”, explicó.

“Lo Celso necesitamos recuperarlo, no estará en los dos partidos, se puede aceptar en este momento porque no necesitamos los puntos. Es una oportunidad para los chicos que vienen para demostrar”, detalló.

Scaloni probará jugadores ante la selección chilena. Foto: Alejandro Pagni/Photosport

Argentina no arriesgará jugadores en un partido que parece de entrenamiento.

En ese sentido, Lionel Scaloni asegura que será un duelo especial ante la Roja, donde lo ocupará para probar nombres y fórmulas, entendiendo que ya piensan en la lista para el Mundial.

“Muchas bajas en el centro del campo sobre todo, valoramos que los chicos que están bien puedan jugar, no tengo 100% confirmado el 11. Pero daremos oportunidades a alguien que no ha jugado mucho, este es el momento, más allá de que el resultado siempre es importante ahora no es fundamental“, detalló.

Como si fuera poco, el entrenador de la selección campeona del mundo habla de entrenamientos para probar jugadores, donde deja en claro que no miran a Chile como rival.

“Queremos que se acoplen bien estos jugadores. Lo veremos en el entrenamiento de pelota parada, algunos cambios son obligados y otros porque los queremos ver“, finalizó.



Fuente: Redgol La Roja
Selección Argentina
Eliminatorias
Lionel Scaloni
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alejandro Tabilo regresa a Chile para jugar en el Chile Open
Tenis
Horario y transmisión en vivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Tomás de Gavardo y Beatriz Morales, embajadores de marca deportiva
+Deportes
Cristian Garin y Alejandro Tabilo en cuadro principal Abierto de Australia
Tenis
Ferrari toma decisión sobre futuro de Lewis Hamilton
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Última pelea de John Cena en WWE Saturday Night’s Main Event 2025
+Deportes
Mamá de Stefanos Tsitsipas habla sobre quiebre con Paula Badosa
Tenis
Documental sobre Ayrton Senna en HBO Max
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Jorge Martínez corona año dorado con Mercado Libre en Laguna Carén
+Deportes