Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Selección Chilena sin partidos post Eliminatorias: Irán y Rusia en suspenso
Por

23 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Selección Chilena sin partidos post Eliminatorias: Irán y Rusia en suspenso

La ANFP advierte que La Roja podría no jugar más en el 2025. Se baraja la posibilidad de enfrentar a un rival conocido.

La Selección Chilena enfrenta un panorama sombrío al concluir las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Sin lograr la clasificación y sin técnico, el equipo no tendrá competencia oficial hasta mediados del 2027.

La gestión de Pablo Milad en la ANFP confía en que el "Equipo de Todos" pueda enfrentar a selecciones mundialistas durante las fechas FIFA del próximo año. Sin embargo, la incertidumbre reina, ya que ni siquiera se garantiza que jugarán en lo que resta del 2025.

Según reportes de Radio Bío Bío, se esperaba un amistoso entre Chile e Irán para octubre, pero la ANFP ha confirmado que dicho partido no se llevará a cabo y que es probable que la selección no dispute encuentros en ese mes.

En noviembre, La Roja tenía programado viajar a Rusia para enfrentar a la selección local y a Perú, pero estos partidos también están en duda, especialmente después de un pedido oficial desde Ucrania para no jugar esos encuentros.

Ante esta situación, México ha surgido como un posible rival para disputar amistosos, aunque desde la ANFP también señalan que es una incógnita.

Los últimos compromisos de Chile en las Eliminatorias al Mundial 2026 serán en septiembre. El equipo se enfrentará a Brasil y Uruguay en fechas y sedes por confirmar, cerrando así su participación en el torneo clasificatorio.



Fuente: Redgol La Roja
seleccion rusia
Amistosos
Irán
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alcaraz y Raducanu: Gestos en Wimbledon
Tenis
Programación y transmisión de las 24 Horas de Le Mans con Nico Pino
Motor
Juan Manuel Márquez elige al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Alcaraz y Raducanu: Gestos en Wimbledon
Tenis
Zizou Bergs y el collar de melones: nueva polémica en Inglaterra
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Zizou Bergs y el collar de melones: nueva polémica en Inglaterra
Tenis
Jarry, Garin y Barrios aseguran millonario premio en qualy de Wimbledon
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Jarry, Garin y Barrios aseguran millonario premio en qualy de Wimbledon
Tenis