Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Sergio Jadue lidera a la Roja en Copa América 2015
Por

29 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Sergio Jadue lidera a la Roja en Copa América 2015

El ex presidente de la ANFP confirma su rol clave tras discusión post partido

Sergio Jadue se ha encargado de viralizar un podcast sobre la Copa América 2015 que más parece un lavado de imagen a sí mismo. En aquel espacio, el ex presidente de la ANFP contó varios entretelones de la organización del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Reveló, por ejemplo, que se encargó de pasear a la selección de Argentina y de Brasil por la mayor parte de las sedes dispuestas en el torneo. Y también desclasificó que se encargó personalmente de borrar del certamen al juez que tuvo la Roja en la segunda fecha del Grupo A.

Fue en el empate 3-3 frente a un combinado alternativo de México que vino bajo la tutela de Miguel Herrera. “Sentí que en ese partido el arbitraje nos perjudicó. Y no iba a permitir eso, que siempre había pasado en la historia de la selección. Menos organizando nosotros”, expuso Jadue en esa entrevista que concedió al podcast Campeones, no Finalistas.

Bajé muy molesto, tuve un fuerte encontrón con los árbitros. Tenía que dejar el mensaje y el mensaje que dejé fue que no dirigieran nunca más durante el desarrollo de la Copa. Creo que el mensaje se entendió”, contó Jadue.

También contó más detalles sobre su estrategia con los jueces. “Con Sampaoli conversábamos dos o tres días antes de cada partido sobre los distintos árbitros”. Hablábamos “cuál nos gustaría que estuviese”, reveló.

Sergio Jadue confirmó su influencia con los réferis durante toda la competencia: “Siempre existió buena comunicación con el cuerpo arbitral, incluso durante el desarrollo dela Copa América”. Detalles como invitarlos a comer y estar cercano al cuerpo arbitral fueron mencionados para graficar su nivel dede injerencia en ese campeonato.



Fuente: Redgol La Roja
Copa América 2015
Sergio Jadue
Selección de México
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Sinner vence a Alcaraz en Six Kings Slam y se lleva premio récord
Tenis
Chaleco López gana Rally de Marruecos en remontada final
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Deportista chilena rompe récord al correr el Himalaya
+Deportes
Clave del éxito de la promesa del tenis chileno
Tenis
Horarios y dónde ver la Fórmula 1 en vivo: Gran Premio de Estados Unidos
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA en Chile: Canales y plataformas para ver partidos en vivo 2025
+Deportes
Feña González elige al mejor entre Federer, Nadal y Djokovic
Tenis
Will Macintyre anuncia retiro del automovilismo a los 18 años
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Sinner vence a Alcaraz en Six Kings Slam y se lleva premio récord
Tenis