Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Sergio Jadue pide sacar a Milad de la ANFP tras eliminación de Chile
Por

10 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Sergio Jadue pide sacar a Milad de la ANFP tras eliminación de Chile

Tras la eliminación de Chile, el ex presidente de la ANFP critica al actual mandamás del fútbol chileno.

La selección chilena ha sufrido una nueva eliminación de un mundial, esta vez quedando fuera de la edición conjunta de Estados Unidos, Canadá y México en 2026. Ante esta situación, Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, ha arremetido contra el actual mandatario del fútbol chileno, Pablo Milad.

Jadue se encuentra en Estados Unidos como testigo protegido en medio de un juicio por corrupción relacionado con el FIFA Gate. Desde allí, ha criticado públicamente la gestión de la ANFP y de Milad, especialmente tras la reciente derrota de la selección chilena ante Bolivia.

En sus redes sociales, Jadue expresó su descontento y llamó a la salida inmediata de Milad de la presidencia de la ANFP. Además, hizo hincapié en la necesidad de cambios profundos en el fútbol chileno para aspirar a futuras competencias internacionales.

“Quiero que Chile vaya a la Copa de 2030. Pero para eso hay que hacer cambios inmediatos y no solo de DT”, afirmó Jadue. También recordó que dos de las tres clasificatorias fallidas fueron bajo la gestión de Milad, cuestionando su capacidad para elegir al próximo entrenador.

En este sentido, Jadue instó a convocar elecciones en la ANFP lo antes posible y a buscar un nuevo rumbo para el fútbol chileno. “Milad debe renunciar. Cobrar uno o dos ‘super sueldos’ más y volver a su tierra”, sentenció.

Por otro lado, se invita a seguir las novedades del fútbol chileno a través del canal de Google News de PrimeraBChile para estar al tanto de todas las actualizaciones del deporte nacional e internacional.

Finalmente, se destaca la importancia de mantenerse informado sobre el deporte nacional e internacional a través del canal de WhatsApp y Facebook de Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

“Era el mejor que estaba disponible en el mercado”: Milad tras la salida de Gareca de la “Roja”




Fuente: Primerabchile.cl Selección Chilena
Charles Leclerc
Marcos Senesi
Paul Pogba
tiger woods
Gustavo Huerta
Ucrania
Marco Antonio Figueroa
Copa Oro
Mario Alberto Kempes
Nico Peric
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin avanza a semifinales en Bratislava
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Cristian Garin avanza a semifinales en Bratislava
Tenis
Alejandro Tabilo se retira de torneo ATP por lesión
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Alejandro Tabilo se retira de torneo ATP por lesión
Tenis
Wimbledon establece récord histórico con premio récord en Grand Slam
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Óscar de la Hoya y “Canelo” Álvarez: Fortunas en el boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Wimbledon establece récord histórico con premio récord en Grand Slam
Tenis