Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Curicó Unido se prepara para estrenar nuevo estadio
Por

13 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Curicó Unido se prepara para estrenar nuevo estadio

El equipo albirrojo está próximo a mudarse de casa y dejar atrás el Estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, buscando jugar más cerca de su ciudad.

Se acerca el cambio de casa para Curicó Unido. El cuadro albirrojo ha debido jugar durante este arranque de año en el Joaquín Muñoz García, de Santa Cruz, debido a los trabajos de ampliación en el Bicentenario La Granja.

La idea de la directiva eso sí, es jugar lo antes posible en una localidad más cercana, siendo Molina la opción que cobró fuerza y por la que se ha trabajado en conjunto con la Municipalidad. Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News En la ANFP incluso ya programaron al Curi para jugar en el Municipal de Molina. Su partido por la fecha 12 de la Primera B, a jugarse el sábado 31 de mayo a contar de las 15:00 horas vs Universidad de Concepción, aparece programado en ese recinto.

Eso sí, fuentes consultadas por el club, prefieren la cautela y aún no dan 100% hecho que se juegue en aquel recinto. Por lo tanto, el cambio de casa se acerca pero aún no lo ratificaremos totalmente, en PrimeraBChile.

Sigue nuestro canal de whatsapp  para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la  Primera B Chile . Fotografía Prensa Curicó Unido.< em >< strong >LEE TAMBIÉN:< a href =" https :// primerabchile .cl / gano -el-clasico-y-se-acerca-a-los-octavos-de-final-de-la-copa-chile-elenco-de-la-b-vence-con-oficio-a-nublense/"> Ganó el clásico y se acerca a los octavos de final de la Copa Chile : Elenco de la B vence con oficio aÑublense < iframe class =" wp -embedded-content" sandbox =" allow-scripts " security =" restricted " style =" position:absolute; visibility:hidden;" title=" “Ganóel clásico y se acercaalosoctavosdefinaldelaCopaChile: Elencodeladevenceconoficioñublense” — PrimeraBChiledelPortal delfútboldeascensodeChiledesrc=” https :// primerabchil .cl/gano-el-clasico-y-se-acerca-a-los-octavos-de-final-de-la-copa-chil-elenco-del-b-vence-con-oficio-a-nublense/embed/#?secret=fT4YG2yjxn ” data-secret=”fT4YG2yjxn” width=”600” height=”338” frameborder=”0” marginwidth=”0” marginheight=”0” scrolling=”no” > & nbsp;

Fuente: Primerabchile.cl Primera B

Mundial de Atletismo
maria ignacia montt
Isidora Jiménez
Antonia Ramirez
Anaís Hernández
Lula da Silva
Thiago Almada
Deportivo Táchira
Gremio
Ezequiel Lavezzi
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Mirra Andreeva, tenista N°7 del mundo, llora tras polémica con jueza en Roma
Tenis
Verstappen sorprendido corriendo encubierto en Alemania
Motor
Regreso triunfal: Leyenda del boxeo y política busca título mundial
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Mirra Andreeva, tenista N°7 del mundo, llora tras polémica con jueza en Roma
Tenis
Jannik Sinner enfrentará a su verdugo en el Masters 1000 de Roma
Tenis
Padre de Doohan critica decisión de Alpine
Motor
Muhammad Ali elige al mejor boxeador de la historia
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Jannik Sinner enfrentará a su verdugo en el Masters 1000 de Roma
Tenis
Padre de Alejandro Tabilo arremete nuevamente contra su hijo
Tenis
Eliseo Salazar sorprende a campeón mundial en F1
Motor
Mike Tyson elogia al mejor boxeador mexicano de la historia
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Padre de Alejandro Tabilo arremete nuevamente contra su hijo
Tenis