Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Delantero argentino busca revancha en Portugal tras paso por Magallanes
Por

14 de julio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Delantero argentino busca revancha en Portugal tras paso por Magallanes

Federico Cezar, jugador argentino, emigra de Magallanes en busca de consolidarse en Europa, específicamente en Portugal, tras no lograr éxito en la 'Academia'.

El delantero Federico Cezar deja Magallanes y jugará en Europa. El atacante, quien arribó esta temporada a los albicelestes, partió al “Viejo Continente” para jugar en Portugal, específicamente en el Associação Desportiva Sanjoanense de Portugal, que disputa la tercera división del país.

El argentino llegó a Magallanes como carta de gol para este año, luego de dos destacadas temporadas en el cuadro de Trasandino, en Segunda División. Sin embargo, en la “Academia” no pudo ratificar aquel rendimiento y no logró consolidarse como el delantero centro de un cuadro albiceleste que lo ha pasado mal durante la presente campaña. De hecho es penúltimo, con apenas 14 unidades.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Con 28 años, Cezar registra pasos además por Williams Kemmis, San Martín de Mendoza y Sportivo Las Parejas, todos clubes de su país natal.

En materia de fichajes, Magallanes ya tiene asegurados a dos refuerzos. Llega el delantero Vicente Conelli, ex Huachipato, y también el mediocampista argentino proveniente de Colón de Santa Fe, Alexis Sabella. La información de la partida del trasandino fue adelantada por EnCancha.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes suma talento argentino para la segunda rueda: llega un refuerzo clave desde Colón



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
copa america femenina
Kate Middleton
Gino Infantino
Bahia de Brasil
Hulk (Givanildo Vieira de Souza)
the great american bash
Alejandro Zendejas
enzo gutirrez
Chucky Lozano
España - Portugal 2030
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Kate Middleton consuela a Anisimova en Wimbledon
Tenis
Horarios GP Gran Bretaña 2025 en Chile: Clasificación y carrera F1 en vivo
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Kate Middleton consuela a Anisimova en Wimbledon
Tenis
Cristian Garin y Tomás Barrios buscan destacar en Nordea Open de Bastad
Tenis
Mercedes toma la delantera ante posible salida de Max Verstappen de Red Bull
Motor
Fecha y peleadores confirmados para La Velada del Año V
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Cristian Garin y Tomás Barrios buscan destacar en Nordea Open de Bastad
Tenis
Iga Swiatek gana final de Wimbledon con paliza histórica
Tenis
Lewis Hamilton supera a Michael Schumacher en ganancias
Motor
Investigan muerte del exboxeador chileno Vojnic Opazo en canal de Venezuela
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Iga Swiatek gana final de Wimbledon con paliza histórica
Tenis