Equipo histórico del fútbol chileno se vende y reestructura
El equipo histórico del fútbol chileno, Rangers de Talca, se encuentra actualmente estancado en la Primera B y jugará una vez más en la Liga de Ascenso en 2026.
En la última temporada, el equipo perdió en los cuartos de final de la liguilla por el ascenso ante San Marcos de Arica, lo que lo dejó imposibilitado de regresar a Primera División, categoría de la que descendió en 2014 y no ha logrado ascender desde entonces.
A pesar de este revés, Rangers vive un nuevo proceso con la llegada de nuevos dueños a partir de la próxima temporada. Según informó el diario El Centro, el equipo entrará en un proceso de refundación con la intención de volver a Primera División.
“Rangers inicia su mayor reestructuración en años tras el ingreso de nuevos socios”, explica el citado medio en su titular.
Los empresarios José Luis Fernández, vinculado a la familia de PF (Productos Fernández), y Patricio Jaque junto a su hijo Fabián Jaque, propietarios de Mayorista 21, cerraron un acuerdo con Felipe Muñoz, actual controlador del club. Su llegada busca impulsar una etapa de renovación administrativa y deportiva en Rangers de Talca.
Con esta nueva directiva, Rangers se rearma con el objetivo de pelear por el título de la Primera B y aspirar a jugar en la Liga de Primera División en 2027.
Fuente: Redgol Primera B







































