Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Guillermo Pacheco vuelve a Cobresal para la temporada 2026
Por

11 de enero de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Guillermo Pacheco vuelve a Cobresal para la temporada 2026

El lateral derecho nacional, Guillermo Pacheco, ha definido su futuro y regresará a vestir la camiseta de Cobresal en el año 2026.

El lateral derecho nacional Guillermo Pacheco ha tomado una decisión importante de cara a la temporada 2026 al confirmar su regreso a un equipo que ya conoce en el fútbol chileno.

Después de especulaciones y rumores que lo vinculaban con varios clubes locales, Pacheco ha encontrado su nuevo hogar en la Primera División del fútbol chileno para la próxima temporada.

En medio del receso, el nombre del defensor estuvo en la mesa de negociaciones en San Luis de Quillota, donde había jugado anteriormente. A pesar de los acercamientos, finalmente optó por otra opción deportiva.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Finalmente, se confirmó que Pacheco se unirá a Cobresal, equipo al que regresa para su segundo ciclo, luego de haber vestido la camiseta del club minero en el pasado.

El lateral viene de una temporada exitosa en Deportes Limache, donde tuvo un buen desempeño tanto en la Primera División como en la Copa Chile, demostrando ser una pieza clave en el sector derecho.

Desde Cobresal han valorado su regreso, resaltando su experiencia, conocimiento del medio y capacidad para aportar equilibrio defensivo, elementos fundamentales para los desafíos que se avecinan en la temporada 2026.

Con esta decisión, Guillermo Pacheco asegura su continuidad en la máxima categoría del fútbol chileno y agrega un nuevo capítulo a su carrera profesional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Arquero formado en Universidad de Chile busca club para la temporada 2026



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
César Farías
Challenger de Punta Cana
Emilia Dides
sebastian silva
punta cana
Millonarios
Challenger de Santiago
Selección Argelia
francisco arrue
Día Internacional de la Mujer
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Novak Djokovic logra impresionante punto en Indian Wells
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Novak Djokovic logra impresionante punto en Indian Wells
Tenis
Cristian Garin se despide del Challenger de Punta Cana tras polémica con su rival
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Cristian Garin se despide del Challenger de Punta Cana tras polémica con su rival
Tenis
Diego Dedura-Palomero sorprende con modismos chilenos
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Diego Dedura-Palomero sorprende con modismos chilenos
Tenis