Marcelo Salas y Arturo Sanhueza preparan refuerzo de lujo en Temuco
Tras finalizar la Copa Chile, se da por concluida oficialmente la temporada en el fútbol chileno, donde varios equipos han puesto fin a sus actividades. Uno de ellos es Deportes Temuco, que no logró clasificar a la liguilla del Ascenso y luchó contra el descenso en Primera B.
Después de una temporada complicada, Marcelo Salas ha cuestionado su continuidad al frente del equipo y ha considerado la posibilidad de venderlo. Sin embargo, recientemente se anunció una buena noticia en la Araucanía: Arturo Sanhueza continuará como director técnico.
Con este escenario, los albiverdes buscan aprender de los errores pasados y reforzarse para el futuro. Es en este contexto que un experimentado goleador formado en Colo Colo ha despertado el interés del equipo sureño.
Deportes Temuco tiene en la mira a Felipe Flores. El delantero de 38 años tuvo un año irregular en 2025 con San Luis de Quillota y busca nuevos horizontes para continuar su carrera en el fútbol chileno.
“Flores, formado en Colo Colo y con una larga trayectoria en el fútbol chileno, habría despertado el interés de Deportes Temuco, conjunto que pretende armarse de buena manera para espantar los malos recuerdos de la pésima campaña del 2025”,
reveló el medio especializado Primera B Chile.
Sin embargo, Deportes Temuco no sería el único equipo interesado en el jugador actualmente en San Luis. Chamagol González, gerente deportivo de Recoleta, también ha mostrado interés en él.
Flores disputó 12 partidos en Primera B durante 2025 con San Luis, anotando tres goles. Previamente, había logrado el ascenso en 2024 con Deportes Limache y anteriormente con Magallanes, acumulando largas temporadas en la categoría.
Fuente: Redgol Primera B





































