Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
La Nona Muñoz celebra triunfo de la UdeC en derbi
Por

25 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

La Nona Muñoz celebra triunfo de la UdeC en derbi

Cristian Muñoz, conocida como la 'Nona', destaca la victoria de Universidad de Concepción sobre Deportes Concepción por 4-1.

La Universidad de Concepción se consolida como un serio candidato en la tabla de posiciones de la Primera B, luego de golear 4 a 1 a Deportes Concepción y alcanzar el tercer puesto con 36 unidades, apenas una menos que los líderes, Deportes Copiapó y Santiago Wanderers. El equipo muestra un nivel destacado en la recta final del torneo, lo que ha generado grandes expectativas entre sus seguidores y el cuerpo técnico liderado por Cristian Muñoz.

En palabras del propio Muñoz: “11 vs 11 éramos muy superiores a Concepción en todas las facetas del juego, creo que con la expulsión se condicionó un poco, tuvimos que hacer algunos ajustes, pero creo que hoy dimos un golpe de autoridad, dimos una clase de fútbol, creo yo”.

El técnico resalta la actuación del equipo durante el partido: “El partido para nosotros fue extraordinario, hicimos todo lo que había que hacer dentro del campo de juego, hasta el primer gol habíamos tenido tres ocasiones clarísimas, muy contento, lo he mencionado siempre, creo mucho en lo que hacemos, mucho en una forma de jugar, la he respetado durante todo el proceso, incluso perdiendo, cuando hemos perdido, he hablado de lo mismo”.

Además, Muñoz enfatiza en la consistencia del equipo y su estilo de juego: “El equipo sabe a lo que juega, no renuncia a su forma y a su estilo: le ha dado resultados. Cuando uno tiene una idea, tiene una base en la forma, esa forma puede ir cambiando con matices, hemos cambiado jugadores pero sigue la misma forma, así que nos vamos muy contentos”.

Ganarle a Deportes Concepción en el derbi de la capital del Biobío tiene un significado especial para Muñoz: “Estos partidos se viven diferente, jugamos con todo el público en contra y jugamos extraordinario, creo que el equipo ha ido ganando jerarquía. Hoy dimos una muestra muy grande de fútbol”.

Para mantenerse al tanto de todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales, se invita a seguir PrimeraBChile en Google News.

Finalmente, se destaca la importancia de mantenerse informado sobre el deporte nacional e internacional a través del canal de WhatsApp, para vivir de cerca las emociones del torneo más apasionante del país: Primera B Chile.

Fotografía Lorena Poblete – primerabchile.cl
Declaraciones Canal de Carlos Campos en youtube

LEE TAMBIÉN:

[Video] Impactante error arbitral: Fuentealba expulsado en UdeC tras recibir un codazo



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Leonel Sánchez
alberto quintano
mundial femenino sub-17
Marcos Camarda
Juan Dobboletta
seleccion ecuador femenina
Aylen Fernández
antonio riquelme
pablo carreno
chile femenino sub 17
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin queda eliminado en segunda ronda del Masters 1000 de Roma
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Cristian Garin queda eliminado en segunda ronda del Masters 1000 de Roma
Tenis
De la Peña critica a Tabilo por comparación con Fernando González
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
De la Peña critica a Tabilo por comparación con Fernando González
Tenis
Alejandro Tabilo se despide del Masters de Roma tras derrota ante Francisco Cerúndolo
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Taekwondo chileno busca apoyo para ser campeón mundial
+Deportes