Polémica transferencia en la Primera B
El torneo de Ascenso puede no brillar tanto como la Liga de Primera, pero sin duda nos ofrece partidos emocionantes y fascinantes historias cada fin de semana.
Actualmente, la pelea por el título se encuentra reñida entre San Marcos de Arica y Deportes Copiapó. Sin embargo, también hay emociones en la parte baja de la tabla, con equipos luchando por asegurar un lugar en la liguilla.
Uno de los clubes que ha permanecido en la división durante años y que en 2024 perdió la final de los playoffs fue Rangers. En aquella ocasión, cayeron en los penales ante Deportes Limache y no lograron regresar a Talca a la Primera División.
La fea traición de Sergio Felipe en la Primera B
La derrota de Rangers tuvo un impacto profundo y el presidente del club talquino, Felipe Muñoz, compartió una historia reveladora que ocurrió ese mismo día durante una conversación con Pasión por los Deportes.
El controvertido líder de los piducanos, también propietario de FactorOne, reveló que tras la derrota ante Limache, el defensor Sergio Felipe cometió una traición en la Primera B.
"De los jugadores que se fueron, que fueron cinco, dos se fueron a jugar a Primera División, Márquez y Díaz, que todo jugador quiere jugar en Primera División por más cariño que le pueda tener a la camiseta de Rangers, teniendo una opción de jugar en Primera se va sin dudarlo, esa es una realidad", expresó Muñoz inicialmente.
Luego, el empresario añadió: "En el caso de Sergio Felipe, todos conocieron como fue la salida de él, negoció con Wanderers o acordó con Wanderers la noche que Rangers termina de quedar eliminado del ascenso y termina firmando por Wanderers ese mismo día".
Ahora Sergio Felipe se encuentra en Wanderers, equipo que ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones y está luchando por el ascenso. Mientras tanto, Rangers se sitúa en el décimo puesto y por ahora no tiene asegurada su participación en la liguilla.