Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Rangers valora respuesta de Recoleta por crítica al estadio
Por

5 de febrero de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Rangers valora respuesta de Recoleta por crítica al estadio

En Rangers destacaron la respuesta de Deportes Recoleta tras críticas al Estadio Municipal.

El vocero de la Sociedad Anónima de Rangers de Talca, José Luis Fernández, anunció la semana pasada un plan para mejorar las condiciones del Estadio Municipal de Recoleta. Fernández, quien es hincha del club, expresó su preocupación por la falta de infraestructura en el recinto y su intención de llevar agua y baños químicos para los espectadores.

“He ido a los últimos dos partidos con Recoleta, a pleno sol, no hay agua, no hay comida, no hay baños, yo voy a contratar un baño químico para la gente, yo voy a llevarle agua a la gente con Mayorista 21”, afirmó Fernández.

“No podemos estar 500 personas, me incluyo, bajo el sol, si es un estadio que no se debería jugar fútbol en Recoleta, pero bueno, vamos a ir a Recoleta y vamos a tener que hacer eso”, añadió.

Estas declaraciones generaron una respuesta contundente por parte de Deportes Recoleta. Sebastián González, gerente deportivo del equipo local, criticó duramente las palabras de Fernández: “Vimos las declaraciones y nos golpearon mucho, porque son desafortunadas e injuriosas", manifestó González.

“Cuando nos tocó ir a Linares, los muchachos también se ducharon con agua fría y los baños no estaban en las mejores condiciones, y no dijimos nada. Esto no le hace bien al trabajo que se está realizando. Sus declaraciones están fuera de contexto”, agregó “Chamagol”.

Ante la controversia generada, José Luis Fernández explicó que sus comentarios apuntaban a mejorar la calidad del espectáculo deportivo: “No es nada contra Recoleta, finalmente es por la infraestructura deportiva", afirmó Fernández.

Luego instó a las instituciones del fútbol chileno a mejorar en todos los aspectos: Los clubes tienen que ponerse las pilas, la ANFP tiene que ponerse las pilas", expresó Fernández.

Fernández también reflexionó sobre la importancia de comunicarse directamente con los involucrados antes de recurrir a los medios: “Buena onda con Sebastián, quizá la forma no fue buena", señaló. Por último, enfatizó la necesidad de trabajar juntos para el crecimiento del fútbol chileno.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

En Rangers de Talca preocupa lesión de uno de sus refuerzos



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
dusan lajovic
Panam Sports
Neven Ilic
OnlyFans
Matthew Perry
Elle Brooke
patricia cornejo
Arturo Vergara
Alexander Volkanovski
WWE Royal Rumble
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alejandro Tabilo listo para la Copa Davis ante Serbia
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Triunfa en el boxeo y en OnlyFans tras superar adicción a sustancia de Matthew Perry
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Alejandro Tabilo listo para la Copa Davis ante Serbia
Tenis
Próximo rival de Chile en Copa Davis tras resurgir por psicoterapia
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Brandon Moreno tiene nuevo oponente para UFC en CDMX
+Deportes
Chile vs Serbia en Copa Davis: alternativa para ver el partido
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Super Bowl LX 2026: Fecha, horario y transmisión EN VIVO
+Deportes