Robo frustra amistoso entre Unión San Felipe y Everton
Un insólito robo frustró el amistoso entre Unión San Felipe y Everton de Viña del Mar. El equipo de Primera B tenía programado recibir a los ruleteros en su complejo deportivo para prepararse de cara a la segunda rueda del campeonato de ascenso, pero el partido no pudo llevarse a cabo.
Mediante un comunicado, Everton explicó que el encuentro fue cancelado debido al robo del cableado del alumbrado público cercano al Complejo Deportivo del Club del Aconcagua, lo que afectó los servicios básicos del recinto deportivo. En palabras del club: “no se llevó a cabo debido al robo del cableado del alumbrado público aledaño al Complejo Deportivo del Club del Aconcagua, lo que afectó el normal funcionamiento de los servicios básicos del recinto deportivo”.
Por su parte, Everton agradeció la disposición de Unión San Felipe para llevar a cabo el amistoso: “Agradecemos a Unión San Felipe por su disposición, hospitalidad y por haber realizado todos los esfuerzos posibles para que este encuentro pudiera disputarse”.
Uno de los estadios más abandonados del fútbol chileno al fin recibirá una mejora