Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
San Marcos empata sin goles en Arica
Por

1 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

San Marcos empata sin goles en Arica

El equipo dirigido por el ayudante técnico Iván Sandrock, debido a la expulsión del entrenador Germán Cavalieri, finaliza el partido con un empate 0-0.

En el Estadio Carlos Dittborn, durante la jornada 23 del Campeonato de Ascenso, San Marcos de Arica empató 0-0 con Deportes Antofagasta. Con este resultado, el equipo ariqueño llegó a los 37 puntos, sin lograr alcanzar a Deportes Copiapó, que se mantiene en la cima con 40 unidades.

El encuentro fue dirigido desde el banquillo por el asistente técnico Iván Sandrock, debido a la expulsión del entrenador Germán Cavalieri. Al finalizar el partido, Sandrock expresó:

“Hay una sensación de amargura. Sin decirlo de manera soberbia, pasamos por encima del rival futbolísticamente. Llegamos por todos lados, con todas las variantes. Tiramos centro, rematamos al arco, buscamos pared, amplitud, mover el balón de un lado a otro y ser un equipo intenso en la post perdida”.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

En relación al partido, el asistente agregó:

“Es un partido que estuvimos muy tranquilos, en donde el rival generó solamente un tiro al arco. Entonces, desde la fase defensiva a la fase ofensiva, creo que cumplimos una actuación de las mejores que hemos hecho este año. Y eso nos deja mucha tranquilidad para lo que viene, porque este es un campeonato que no se define hoy día”.

A pesar de la superioridad mostrada por San Marcos, la falta de definición fue crucial:

“Fue un partido muy injusto porque hicimos todo el desgaste. Propusimos todo el tiempo, jugamos hacia un solo arco los dos tiempos , siempre fuimos superiores. Entonces, nos queda esa tranquilidad y esa amargura de la injusticia, ¿cierto? Que era un partido para poder haberlo ganado. Y con holgura. Si este partido terminaba 3-4-0, no se podía sorprender a nadie”.

Con este empate, San Marcos perdió la oportunidad de escalar en la tabla y se alejó del líder Deportes Copiapó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

“Si hubiésemos perdido hubiese sido muy mezquino”: San Luis sale indemne ante Cobreloa



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Boca Junrios
venezuela
Manuel Ugarte
Federico Valverde
Feyenoord
Julián Carranza
Mario Gómez
derby county
Championship
Real Zaragoza
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
CEO millonario se disculpa por incidente en el US Open
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
CEO millonario se disculpa por incidente en el US Open
Tenis
Nicolás Jarry celebra la llegada de su tercera hija
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Nicolás Jarry celebra la llegada de su tercera hija
Tenis
Nico Jarry admite dudas antes del duelo con Luxemburgo en la Copa Davis
Tenis
Top 10 Pilotos Sudamericanos de la Fórmula 1 según IA
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Nico Jarry admite dudas antes del duelo con Luxemburgo en la Copa Davis
Tenis