Tomás Aránguiz llega a Cobreloa con objetivo de ser campeón
Cobreloa ha iniciado sus entrenamientos en Calama de cara a la próxima temporada de Primera B, con el objetivo de regresar a la división de honor, tal como lo lograron en 2024.
Para reforzar su plantilla, el equipo se ha hecho con los servicios de Tomás Aránguiz, ex jugador de Magallanes y una de las grandes figuras de la categoría el año pasado, lo que sin duda les aportará jerarquía.
“Llego uno de los grandes de Chile, me gustan los desafíos grandes, tuve una buena bienvenida al salir de mi zona de confort”
Según declaraciones del propio Aránguiz en Portal Naranja, el objetivo es claro y único: “Vamos a remar para lograr el mismo objetivo, que es ascender y salir campeones”.
El jugador expresó su gratitud por el apoyo recibido en Cobreloa: “Estoy contento del cariño de la gente, me hicieron llegar mensajes gratos hacia mí y mi familia. Me dan el apoyo y estoy agradecido por los hinchas”.
Sobre su salida de Magallanes, Aránguiz mencionó: “Quería tener otra etapa en mi carrera, salgo agradecido de Magallanes, me llevo mucho aprendizaje. Ahora pude llegar a un gran club tras aprender muchos valores en Magallanes”.
“Me ahogué en el primer entrenamiento, se siente al venir de Santiago. Pero estoy tranquilo, al pasar los días esto se va a normalizar. Es cosa de costumbre, el cuerpo se va a acostumbrar”
Finalmente, Aránguiz destacó su rol como líder dentro del equipo: “Me siento un líder, puedo apoyar a los jóvenes, espero que quieran escuchar un consejo mío y de los que llevan más años en Cobreloa”.
Fuente: Redgol Primera B


































