Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
UdeC y Copiapó pelearán título del Ascenso
Por

14 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

UdeC y Copiapó pelearán título del Ascenso

La Primera B 2025 entra en su fase más emocionante. Universidad de Concepción y Deportes Copiapó, separados por un solo punto,

La Primera B 2025 entra en su fase más emocionante. Universidad de Concepción y Deportes Copiapó, separados por un solo punto, se enfrentarán en la última fecha del campeonato en lo que promete ser una final por el ascenso directo a la Primera División.

La lucha por el título del Ascenso 2025 está al rojo vivo. Con solo tres fechas por disputar, Universidad de Concepción y Deportes Copiapó se perfilan como los grandes candidatos a quedarse con la corona. Los penquistas lideran con 49 puntos, mientras que los atacameños los siguen de cerca con 48, lo que anticipa una definición de infarto.

El equipo dirigido por Cristián Muñoz, Universidad de Concepción, enfrentará un cierre desafiante: visitará a Antofagasta el 19 de octubre a las 12:30, recibirá a Deportes Temuco el 24 de octubre a las 19:30, y cerrará el campeonato frente a Deportes Copiapó el 1 de noviembre a las 16:00 horas, en lo que promete ser una verdadera final.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Por su parte, el conjunto de Hernán Caputto, Deportes Copiapó, jugará dos partidos consecutivos en casa: ante Magallanes el 19 de octubre a las 15:00, luego visitará a San Luis de Quillota el 26 de octubre a las 18:00, y finalmente recibirá a Universidad de Concepción en el Luis Valenzuela Hermosilla, con la posibilidad de definir el campeonato ante su gente.

La diferencia mínima entre ambos equipos y el rendimiento parejo a lo largo del torneo dejan todo servido para una última fecha que podría coronar al campeón del Ascenso 2025.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Universidad de Concepción (49 pts)

🆚 Antofagasta – 19 de octubre, 12:30 (visita)

🆚 Deportes Temuco – 24 de octubre, 19:30 (local)

🆚 Deportes Copiapó – 1 de noviembre, 16:00 (visita)

Deportes Copiapó (48 pts)

🆚 Magallanes – 19 de octubre, 15:00 (local)

🆚 San Luis – 26 de octubre, 18:00 (visita)

🆚 Universidad de Concepción – 1 de noviembre, 16:00 (local)

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Homenaje a una leyenda de Rangers: el estadio lleva el nombre de Iván “Pocholo” Azócar



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Olé Summit
Liga de Quito
Six Kings Slam
Nicolás Fernandez
puerto rico
Selección de Japón
Omar Alderete
Miguel Almirón
Junior Alonso
Jerome Boateng
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tomás Barrios gana 10 Grand Slam y sorprende con 'Longa shot'
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
Tomás Barrios gana 10 Grand Slam y sorprende con 'Longa shot'
Tenis
Copa Milo regresa a Chile con jóvenes tenistas destacados
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Copa Milo regresa a Chile con jóvenes tenistas destacados
Tenis
Alejandro Tabilo lucha para avanzar en Challenger de Olbia
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Alejandro Tabilo lucha para avanzar en Challenger de Olbia
Tenis