Deportes Iquique gana y aprieta tabla
El triunfo 2-1 de Deportes Iquique ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán fue mucho más que tres puntos: fue un golpe anímico y una declaración de que los “Dragones Celestes” no están dispuestos a rendirse en la pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol chileno.
Con goles de Álvaro Ramos y Misael Dávila, el cuadro dirigido por Rodrigo Guerrero consiguió un triunfo que lo deja con 18 puntos, acortando distancias con sus rivales directos en la zona baja. La victoria lo acerca a Unión Española (21), Deportes Limache (22) y Everton (23), reavivando la lucha por la permanencia cuando restan solo cuatro fechas para el final.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: Primera B Chile.
Fotografía Camila López - primerabchile.cl.
LEE TAMBIÉN:
Fuente: Primerabchile.cl Primera División





































