Javier Torrente regresa a Everton para evitar descenso a Primera B
Everton de Viña del Mar ha confirmado a Javier Torrente como su nuevo director técnico, en reemplazo de Mauricio Larriera, quien dejó el cargo debido a los resultados negativos que mantienen al equipo en la posición 14 del Campeonato Nacional con 24 puntos, apenas dos por encima de Unión Española, que se encuentra en zona de descenso.
Para mantenerte informado sobre todas las novedades del fútbol de ascenso y las competencias nacionales, te invitamos a seguir PrimeraBChile en Google News.
El club hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde comunicaron: “El estratega argentino Javier Luis Torrente vuelve a comandar al equipo Oro y Cielo de cara a la recta final de la Liga de Primera Itaú 2025.”
Esta será la tercera etapa de Torrente en Everton, luego de su paso en 2018 y 2019, períodos en los que dejó una buena impresión entre los seguidores viñamarinos. Su objetivo ahora es claro: luchar por la permanencia en la Primera División en un cierre de temporada que se prevé lleno de tensión.
No te pierdas:
Sigue las novedades en el Instagram oficial de Everton de Viña del Mar (@evertonvina)
No olvides seguir nuestro canal de WhatsApp para estar al tanto de toda la actualidad deportiva nacional e internacional. Vive de cerca las emociones del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fuente: Primerabchile.cl Primera División



































