Jannik Sinner innova su servicio para revolucionar el tenis mundial
La temporada 2025 de la ATP está llegando a su fin y el tenista italiano Jannik Sinner, actualmente en el segundo puesto del ranking mundial, se encuentra en una nueva final en busca de cerrarla de la mejor manera posible.
En el marco del ATP 500 de Viena, Sinner se enfrentó este sábado al australiano Álex de Miñaur, ubicado en el séptimo lugar del ranking, logrando imponerse con un contundente marcador de 6-3 y 6-4.
Con su característico perfeccionismo, Sinner está explorando nuevas estrategias para regresar a la cima del tenis mundial, centrándose especialmente en su servicio.
"No hay ningún secreto, simplemente practicar y entrenar mucho. A veces tienes que ser valiente, eso también es verdad, así que todavía estoy intentando comprender cómo aplicar estos cambios, los nuevos ritmos",
expresó el tenista italiano en una entrevista con Ubitennis.
Sinner se mostró satisfecho con los avances en su servicio:
"Hay que mejorar, hay que cambiar cosas, estoy contento por cómo saqué hoy. Sin duda es un golpe con el que todavía no me siento cómodo, ni muy seguro, pero siento que cada día lo mejoro un poco más. Hoy, por ejemplo, hice grandes porcentajes",
agregó Sinner.
En cuanto a la final del ATP 500 de Viena, Jannik Sinner aguarda conocer a su rival, quien saldrá del vencedor entre Alexander Zverev (tercer puesto) y Lorenzo Musetti (octavo puesto).
Fuente: Redsport Tenis




































