Basay y Rangers aprovechan receso para corregir y preparar
El equipo Rangers de Talca no descansa durante el receso competitivo, sino que aprovecha este tiempo para replantear objetivos y prepararse de cara a la segunda rueda del Campeonato de Ascenso, la cual será crucial para sus aspiraciones.
En las instalaciones de Flor del Llano, el equipo se encuentra realizando trabajos en doble jornada bajo la dirección de Ivo Basay, quien busca sacar el máximo provecho de cada sesión de entrenamiento antes del reinicio de la competencia oficial.
Según palabras del propio Basay: “Hay que aprovechar los tiempos y los espacios para corregir”, haciendo hincapié en la importancia de este período para pulir detalles y mejorar el rendimiento del equipo.
MIRADA
Además de enfocarse en los aspectos técnicos y tácticos, el cuerpo técnico también tiene la mirada puesta en el mercado de fichajes. Se espera que se sumen nuevos nombres que contribuyan a elevar el nivel del equipo, que finalizó la primera rueda lejos de los primeros puestos.
La segunda rueda de la Primera B dará inicio el fin de semana del 18 y 19 de julio con un partido ante Antofagasta, aunque la programación exacta aún está por confirmarse. Este encuentro marcará el comienzo de una etapa decisiva para Rangers en su lucha por alcanzar sus objetivos en el campeonato.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

































