Durán analiza opciones para tercer refuerzo - Gigantedeportivo.cl
El estratega dejó la puerta abierta ante una eventual incorporación. Sería la última ficha disponible para un plantel que no levanta.
El magro presente rojinegro se sigue agudizando tras los puntos dejados en la igualdad 2-2 ante Deportes Santa Cruz por la Fecha 16 en la Liga de Ascenso 2025 en el duelo disputado en Cauquenes.
Los dirigidos por Erwin Durán no lograron acomodarse al gramado del Manuel Moya Medel y dejaron escapar una victoria que tenían abrochada restando 6 del tiempo regular.
El bajo presente que vive la tienda piducana, comienza naturalmente a velar en los hinchas que se pueda utilizar el tercer cupo y reforzar alguna zona crítica.
Al respecto, el DT Erwin Durán aseguró que «lo estamos analizando, puede ser, hay que conversarlo con la gente del club, nos queríamos tomar este tiempo para verlo con calma, todavía nos quedan un par de semanas para eso, es un tema de conversaciones».
En relación a lo anterior, el estratega rojinegro reconoció que «nosotros tenemos mas o menos claro en qué posición puede ser así que tampoco nos queremos equivocar, hay dos opciones de puesto y ahora tenemos que tomar la decisión final y conversarlo con la gente del club si es posible. Siempre ha estado la disposición en la gente del club para eso«, señaló.
Por Christopher Dinamarca.
Fuente: Gigante Deportivo