Equipos del Maule reinician torneo de ascenso buscando mejorar
Este sábado comienza la segunda parte del campeonato de Primera B, con los equipos maulinos buscando mejorar su desempeño en la tabla de posiciones.
Tanto Rangers de Talca como Curicó Unido necesitan recuperar la regularidad para tener opciones de clasificar a la liguilla final.
NUEVOS
Ambos equipos han optado por un cambio de entrenador: Erwin Durán asume en Rangers en reemplazo de Miguel Ponce, mientras que Emiliano Astorga llega a Curicó Unido en lugar de Héctor Almandoz.
Este sábado, Curicó Unido jugará como local en el estadio municipal de Molina contra San Marcos de Arica a partir de las 12:00 horas.
Por su parte, Rangers se enfrentará a Deportes Santa Cruz en el estadio “Joaquín Muñoz García” a las 15:00 horas.
Para ambos equipos, esta jornada representa una oportunidad para sumar puntos y avanzar en la clasificación. Actualmente se ubican en el décimo y duodécimo puesto, con 19 y 17 puntos respectivamente.