Erwin Durán: Rangers de Talca se prepara para la segunda parte del torneo de la Primera B
El equipo Rangers de Talca regresó a los entrenamientos este jueves, luego de un breve receso, en preparación para la segunda mitad del torneo de la Primera B.
El rendimiento del cuadro rojinegro en los primeros 15 partidos ha sido irregular, sin lograr convencer a la afición y ocupando actualmente el octavo lugar en la tabla, con 19 puntos.
Erwin Durán, director técnico del equipo talquino, quien ha estado al mando en las últimas tres fechas tras la salida de Miguel Ponce, compartió sus expectativas para los próximos encuentros.
DIFERENTE
“De la forma en que va a jugar este equipo y todo lo que va a poner en cancha, vamos a estar más cerca de ganar más partidos que de perder. Ahora la segunda rueda es totalmente diferente y vamos a ser un equipo difícil y pesado para todos”, afirmó Durán.
El ex jugador de Deportes La Serena destacó la importancia del aspecto psicológico como clave para el trabajo con sus jugadores: “Desde lo mental es muy importante, el equipo estaba desde esa parte un poco débil y ahí es donde le hemos dado mucho énfasis, porque lo futbolístico lo tienen, es solamente ordenarlos y que retomen la confianza”.
El próximo partido de Rangers será contra Deportes Santa Cruz, marcando el reinicio de la competencia el fin de semana del 13 de julio en el estadio “Manuel Moya” de Cauquenes.
Foto: Comunicaciones Rangers de Talca