Felipe Muñoz aclara situación sobre venta del Club Rangers
El presidente del Club Rangers, Felipe Muñoz, ha salido al paso de los rumores sobre una posible venta del equipo, dejando en claro que no hay ofertas concretas sobre la mesa.
En declaraciones recientes, Muñoz afirmó: “Si me preguntan si estoy evaluando la venta del Club, la respuesta es la misma: estoy convencido que debemos seguir creciendo como institución, avanzando, poniendo esfuerzo”.
POSIBILIDAD
Si bien no descartó la posibilidad de una venta en el futuro, el presidente fue enfático al señalar que actualmente no hay ninguna propuesta concreta sobre la mesa. En sus palabras: “Si alguien se interesa en comprarlo, voy a evaluarlo en su momento, pero eso no ha ocurrido. Es difícil evaluar una venta del Club en el aire”.