Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Informe post Rangers-Concepción: riesgo seguridad equipo arbitral
Por

27 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Informe post Rangers-Concepción: riesgo seguridad equipo arbitral

Rangers venció a Deportes Concepción en un partido que le aseguró su lugar en la postemporada del Ascenso. El informe del árbitro Nicolás Pozo reveló incidentes que pusieron en peligro la seguridad del equipo arbitral.

En un emocionante encuentro en Talca, Rangers se enfrentó a Deportes Concepción, logrando imponerse por la mínima diferencia y asegurando su lugar en la postemporada del Ascenso.

Además de la acción en el campo, el informe del árbitro Nicolás Pozo reveló una serie de incidentes que ocurrieron fuera de los 90 minutos reglamentarios. Uno de los momentos más destacados fue cuando un miembro del cuerpo técnico visitante irrumpió en el terreno de juego al finalizar el partido para confrontar de manera agresiva al equipo arbitral sin autorización.

En palabras exactas de Nicolás Pozo: “Al finalizar el encuentro, y sin autorización, el secretario técnico, señor Fernando Lazcano ingresó a la cancha de juego de manera deliberada y en actitud confrontacional contra nosotros. Al encararnos, el señor Lazcano mostró una conducta prepotente y agresiva, empleando un tono elevado y proferiendo expresiones verbales de menosprecio hacia mi persona”.

El árbitro también detalló las palabras ofensivas utilizadas por Lazcano: “Son un desastre, hueones sinvergüenzas” y “hueón malo”. Estas acciones generaron un ambiente tenso que puso en riesgo la seguridad del equipo arbitral y el desarrollo normal de sus funciones.

Otro incidente reportado por Pozo fue la expulsión del jugador Felipe Barrientos del equipo local: “Una vez finalizado el partido, el Sr. Felipe Barrientos encara y escupe a un adversario ocasionando un conato”.

Pero las controversias no terminaron ahí. El informe también menciona que Agustín Mora, jugador número 13 de Rangers, ingresó al campo con una menor en brazos sin autorización previa. Además, una persona con camiseta del club participó en la fotografía del equipo local sin autorización oficial.

Con esta victoria, Rangers sumó 43 puntos mientras que Deportes Concepción se quedó con 40 puntos, definiendo así su clasificación a la Liguilla de Ascenso en la última fecha de la Primera B.



Fuente: Gigante Deportivo
Atlético San Luis
Judo
sassuolo
Oriana Sabatini
Tom Aspinall
ciryl gane
Arouca
Monaco FC
Taty castellanos
Selección de Japón
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jannik Sinner innova su servicio para revolucionar el tenis mundial
Tenis
Error de la Scuderia Ferrari en GP de Estados Unidos vinculado a Chile
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Jannik Sinner innova su servicio para revolucionar el tenis mundial
Tenis
Nicolás Jarry finaliza temporada por lesión en codo derecho
Tenis
Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1: Parrilla y horario EN VIVO
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Homenaje a campeona chilena de judo
+Deportes
Chile recibe la élite del tenis en su tercer Mundial del año
Tenis
Chaleco López gana Rally de Marruecos en remontada final
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
UFC 321: Tom Aspinall vs. Ciryl Gane por el título completo
+Deportes