Ivo Basay asume como DT de Rangers y debutará ante Cobreloa en Calama
El equipo Rangers de Talca ha vivido una semana agitada con la salida de Jaime Vera y la llegada de Ivo Basay, quien fue presentado oficialmente este jueves y comenzará a ejercer sus funciones a partir del lunes 25 de mayo.
Basay, exdelantero y entrenador, asume un equipo en dificultades tanto en lo futbolístico como en lo anímico. El equipo talquino viene de sufrir una derrota por 2-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio Fiscal de Talca, resultado que los mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B.
El partido anterior estuvo marcado por el interinato de Carlos Videla, quien asumió temporalmente tras la partida de Vera. Incluso, Videla fue expulsado durante el encuentro contra los caturros.
MIRADAS
Ahora todas las miradas están puestas en el debut del "Hueso", que no será fácil. El domingo, a las 17:30 horas, Rangers visitará a Cobreloa en Calama. Cobreloa actualmente comparte el liderato del campeonato con 25 puntos y se destaca como uno de los equipos más sólidos del torneo.
Por otro lado, Rangers necesita urgentemente empezar a sumar puntos. El equipo piducano se encuentra a cinco puntos de Deportes Santa Cruz, que actualmente tiene ocho puntos en la clasificación.
El desafío para Basay será inmediato: intentar levantar un equipo golpeado y devolverle competitividad a un equipo que está atravesando una de las peores campañas de su historia.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl




























