Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Mauricio Segovia analiza salida de Miguel Ponce como DT de Rangers - Gigantedeportivo.cl
Por

3 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Mauricio Segovia analiza salida de Miguel Ponce como DT de Rangers - Gigantedeportivo.cl

El Gerente Deportivo del club comenta sobre la finalización del contrato de Miguel Ponce como director técnico de Rangers de Talca, luego de una temporada irregular en la Liga de Ascenso 2025.

El Gerente Deportivo del club abordó el fin del vínculo del ‘chueco’ con Rangers.

Sin lugar a dudas, la gran noticia de las últimas horas ha sido el término del ciclo de Miguel Ponce como director técnico de Rangers de Talca, tras la irregular campaña de los rojinegros en la Liga de Ascenso 2025.

En diálogo junto al Gigante Deportivo, el Gerente Deportivo del Rangers, Mauricio Segovia, abordó la salida de Ponce de la banca piducana. Segovia afirmó que “nunca pensábamos que antes de las 15 fechas íbamos a tener que hacer un cambio, pero deportivamente nosotros como institución estábamos muy preocupados”, partió declarando.

Luego, profundizó en las reuniones semanales que se estaban realizando al cuerpo técnico saliente, dejando ver la preocupación que existía en la institución: “todas las semanas hacíamos las reuniones técnicas con el entrenador. Participábamos y le planteamos a Miguel las preocupaciones porque no es un equipo que se armó para estar noveno o décimo. Entonces, futbolísticamente el equipo no encontró el rumbo y es una decisión que se fue presentando y el entrenador ya sabía que de nuestro lado estábamos muy preocupados por el rendimiento futbolístico y principalmente en la posición en la que estamos. Pero esto es fútbol y los resultados mandan“, consignó Segovia.

Respecto a si esta decisión pudo haberse tomado con anterioridad y no haber esperado otro mal resultado para agudizar esta agonía en Talca, Mauricio Segovia reconoció que “Siempre creímos que deportivamente podíamos mejorar, lamentablemente ya llega un momento que previo a San Felipe, estábamos tan preocupados que necesitábamos ganar los dos partidos con San Felipe y Temuco, lo cual ganamos solamente San Felipe y quedamos muy condicionados a lo que era Antofagasta y más allá de como se presentó el partido, volvimos a quedar décimos, ya era muy preocupante y tuvimos que tomar la decisión por velar por los interés del club”.

Ahora, la dirigencia piducana ya trabaja en el sucesor de la banca rojinegra, y uno de los nombres que más ha sonado en la capital maulina es el del actual campeón de la división con Deportes La Serena, el técnico Ervin Durán. “Es un hombre muy interesante, que tiene toda la expertis para estar en la categoría, pero es uno de los tres nombres que estamos manejando”, señaló al respecto Segovia.

Escucha la entrevista completa de Mauricio Segovia aquí:



Fuente: Gigante Deportivo
Vasek Pospisil
Kristel Kobrich
Deportes Iberia
Spartak Moscú
Pablo Solari
Atlas
masters de canada
Copa América Femenina
Torneo L'Alcudia
Diego Costa
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Ex Top 25 y campeón de Wimbledon critica a Sinner por priorizar dinero sobre país
Tenis
Cuñado de Max Verstappen revela noticia sobre la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Ex Top 25 y campeón de Wimbledon critica a Sinner por priorizar dinero sobre país
Tenis
Tenista rechaza top ten en Wimbledon por ser casada y mayor
Tenis
Max Verstappen agradece a Christian Horner tras su despido en Red Bull Racing
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del combate de boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Tenista rechaza top ten en Wimbledon por ser casada y mayor
Tenis
Gilles Simon, ex Top 10, culpa a Andy Murray de arruinar su carrera
Tenis
Christian Horner deja Red Bull Racing tras 20 años como jefe
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Surfista chileno elige 100 mejores playas del mundo
+Deportes