Rangers oficializa firma de goleador hasta 2027
El delantero José Tomás Herrera ha extendido su vínculo con Rangers de Talca hasta el año 2027, asegurando su presencia en el plantel para la próxima temporada. Herrera, quien regresó a la Fortaleza Rojinegra este año después de un préstamo en General Velásquez, destacó con 17 goles en la Liga 2D durante el 2025, captando la atención de varios equipos.
A pesar de que inicialmente no se garantizaba su permanencia en Rangers a pesar de tener contrato vigente, finalmente se confirmó que JTH continuará en el equipo maulino y ha renovado su contrato hasta 2027. El club talquino anunció la noticia a través de sus redes sociales, mostrando su satisfacción por mantener a uno de sus jugadores clave en el equipo.
Con esta extensión de contrato, Rangers de Talca sigue fortaleciendo su plantel de cara a la próxima temporada, asegurando la presencia de un delantero talentoso y efectivo como José Tomás Herrera.
Foto: Comunicaciones Rangers
Fuente: Gigante Deportivo

































