Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Rangers de Talca avanza con la normativa sub-21
Por

1 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Rangers de Talca avanza con la normativa sub-21

El equipo cumple con la norma de minutos sub-21 de la ANFP gracias a jugadores formados en casa como Javier Araya y Agustín Mora, bajo los cuerpos técnicos de Miguel Ponce y Erwin Durán.

El equipo Rangers de Talca continúa avanzando de manera sólida hacia el cumplimiento de la norma sub-21 establecida por la ANFP, gracias al aporte de jugadores formados en su cantera.

Los canteranos Javier Araya y Agustín Mora han destacado bajo la dirección técnica de Miguel Ponce y ahora Erwin Durán.

Previo al partido de este domingo contra Cobreloa, programado para las 15:00 horas y correspondiente a la fecha 19, el Club ha acumulado un total de 2.031 minutos jugados por jugadores sub-21, de los cuales 1.645 son considerados válidos según las reglas de la ANFP, dejando solo 245 minutos por completar.

PRINCIPALES
Los mayores aportes han sido realizados por el defensa Agustín Mora, con 977 minutos en 13 partidos, y el mediocampista Javier Araya, con 1.054 minutos en 14 encuentros.

El reglamento establece un máximo de 120 minutos válidos por partido si participan uno o dos futbolistas sub-21, lo que limita la contabilización oficial.

Además, los jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2005, como es el caso de Araya (2006), cuentan con el doble de minutos válidos, lo que ha sido determinante para acercarse rápidamente al cumplimiento de la norma.

Con esta proyección, el equipo se encamina hacia el cierre exitoso de la normativa en las próximas jornadas, lo que permitirá al cuerpo técnico contar con mayor flexibilidad en la etapa crucial del torneo.

Gráfica: Iván García



Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
Daniel Evans
Achraf Hakimi
Camilo Mayada
David Luiz
Norwich City
motociclismo
getafe
Germán Cavalieri
Cristian Chávez
FC Cincinnati
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz rechaza comparaciones con Nadal
Tenis
Historia del único campeón mundial en F1 y motociclismo
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Carlos Alcaraz rechaza comparaciones con Nadal
Tenis
Alejandro Davidovich critica horario de partido en Toronto
Tenis
Chile será sede del Sudamericano FIA de Karting: Fechas y precios
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Alejandro Davidovich critica horario de partido en Toronto
Tenis
Medvedev reacciona de forma polémica tras derrota en Canadá
Tenis
Cuñado de Max Verstappen revela noticia sobre la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del combate de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Medvedev reacciona de forma polémica tras derrota en Canadá
Tenis