Rangers de Talca ficha a Cristian Campestrini como guardameta para el 2026
El equipo Rangers de Talca continúa reforzando su plantel de cara a la temporada 2026, y en esta ocasión ha confirmado la llegada de un nuevo guardameta. Se trata de Cristian Campestrini, arquero argentino de 46 años, quien se une al equipo luego de su paso por el campeón Universidad de Concepción.
Campestrini, actual monarca de la división, expresó su alegría en su presentación ante los medios: “Muy feliz y muchas gracias por abrirme las puertas del club”, dijo en una conferencia telemática junto al vocero José Luis Fernández.
Con una amplia trayectoria en el fútbol, Campestrini ha jugado en equipos como Rosario Central, Tigre, Olimpia, Puebla, Everton, Barnechea y Universidad de Concepción. “Es un líder, ahora tenemos dos arqueros de gran nivel”, afirmó Fernández al confirmar la llegada del guardameta.
Con la incorporación de Campestrini, Rangers de Talca suma siete fichajes para la temporada 2026, incluyendo a Damián González, Kevin Vásquez, Alejandro Márquez, Carlos Labrín, Mauro González y Manuel Vicuña.
Fuente: Gigante Deportivo






































