Marcelo Ríos elogia a Carlos Alcaraz en la ATP
El mundo del tenis se encuentra en estado de conmoción tras el anuncio de la ruptura entre el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, y su entrenador, el también español Juan Carlos Ferrero.
Esta inesperada separación ha sorprendido a todos, considerando el éxito que ha tenido esta dupla en el circuito ATP. El quiebre de la relación entre Alcaraz y Ferrero ha generado diversos análisis, entre ellos, las opiniones del ex jugador británico Greg Rusedski.
“Esperaba que esta relación durara toda su carrera, como con Rafael Nadal y su tío Toni, pero ahora ha llegado esta noticia. Nadie le diría que no a entrenar a Carlos Alcaraz si te llama, pero Alcaraz lo tendrá muy difícil para reemplazar a Juan Carlos Ferrero“, expresó Rusedski.
Rusedski también señaló su sorpresa ante la decisión: “No sabemos de quién fue la decisión, pero ¿quién puede creerlo? Ganas el premio al mejor entrenador del año una semana, Alcaraz es el mejor jugador del año y el número uno del mundo, y de repente rompe con su entrenador”.
Finalmente, el ex tenista de los años noventa destacó que “es un shock. Sabemos que no tiene nada que ver con las finanzas, ya que ha firmado un nuevo contrato importante con Nike, y creo que se trata de la relación y la comunicación. Quizás está jugando demasiados partidos de exhibición, disfrutando de su vida fuera del tenis”.
La incertidumbre rodea ahora a Carlos Alcaraz en busca de un nuevo entrenador que esté a la altura del Mosquito, según las palabras de Greg Rusedski.
Fuente: Redsport Tenis






































