Rangers de Talca gana 6-1 en primer amistoso de pretemporada
La temporada 2026 para Rangers de Talca comenzó oficialmente con una destacada actuación al vencer por 6-1 a Juvenil Seminario en su primer partido amistoso de pretemporada. El encuentro se llevó a cabo en la Fortaleza Rojinegra en la mañana del sábado 10 de enero.
El partido se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno, lo que permitió al cuerpo técnico evaluar diferentes opciones y brindar minutos tanto a jugadores del equipo profesional como a jóvenes provenientes de la cantera del club, quienes tuvieron más participación en el tercer periodo.
Los goles del equipo talquino fueron anotados por Sebastián Ribas (2), Manuel Vicuña, José Tomás Herrera, Gary Moya y Matías Faúndez, logrando una victoria contundente sobre el equipo seminarista. Por otro lado, el gol del campeón regional en la serie de honor fue obra de Cristian “Pin” Ávila.
ALINEACIONES
En la primera parte, Rangers formó con Cristian Campestrini en portería; Kevin Vásquez, Carlos Labrín, Sebastián Acuña y Matías Donoso en defensa; Alejandro Márquez, Juan Méndez y Mauro González en el centro del campo; y Manuel Vicuña, Sebastián Ribas e Ignacio Ibáñez en la delantera.
Para la segunda parte del amistoso, el equipo alineó a José Luis Gamonal; José Navarrete, Claudio Servetti, Luis Rumbos y Agustín Mora en defensa; Alonso Rodríguez, Gary Moya y Javier Araya en el mediocampo; y Joaquín Mora, José Tomás Herrera y Damián González en ataque, concluyendo así una primera prueba futbolística positiva para el equipo.
El equipo continuará con sus entrenamientos, comenzando un período de concentración y sesiones diarias a partir del lunes para prepararse de la mejor manera posible para su debut en la Copa Chile y el torneo de la B.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

































