Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Cristian Garin y Tomás Barrios en Challenger 100 de Bratislava
Por

12 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Cristian Garin y Tomás Barrios en Challenger 100 de Bratislava

Los tenistas chilenos participaron en la segunda ronda del torneo en Eslovaquia, con resultados diferentes.

Antes de adentrarse en la temporada de césped del circuito ATP, los tenistas chilenos Tomás Barrios (111° del mundo) y Cristian Garin (122°) hacen una parada en Eslovaquia, donde ambos avanzaron a la segunda fase del Challenger 100 de Bratislava.

Tras sus victorias iniciales, Barrios se enfrentaría al portugués Henrique Rocha (149°), quien ha sido su "bestia negra", mientras que Garin jugaría contra el rumano Filip Cristian Jianu (210°). La suerte de los tenistas chilenos fue dispar en esta etapa del torneo.

Suerte dispar para Barrios y Garin en Bratislava

El primero en competir fue Cristian Garin, la tercera mejor raqueta nacional, quien tuvo un primer set muy parejo con el europeo que llegó hasta el tie-break, logrando tres "mini quiebres" que le dieron la victoria por 7-6 (3).

En el segundo set, Garin mostró su mejor juego con una alta efectividad en puntos ganados tanto con el primer como con el segundo servicio (73% y 67%, respectivamente), sumando dos breaks en el segundo y sexto game para ganar de manera contundente por 6-1.

Más tarde, Tomás Barrios se enfrentó a Rocha, quien lo había vencido previamente en la qualy de Roland Garros y en el Challenger 2 de Lima en 2024. A pesar de intentar cambiar esta tendencia en Bratislava, Barrios no logró superar a su rival.

"Tomás Barrios no pasó de la segunda fase en Challenger de Bratislava (Photosport)"

Barrios sufrió tres quiebres de servicio en el primer set, lo que resultó en una derrota rápida por 6-2. En el segundo set, a pesar de mostrar mejoría en su juego y regularidad, dos nuevos quiebres en contra provocaron su derrota final por 7-5.

¿Cuándo juega Garin en Eslovaquia?

Con la eliminación de Barrios, Cristian Garin es el único tenista chileno que sigue avanzando en el Challenger 100 de Bratislava. En los cuartos de final del torneo se enfrentará al croata Matej Dodig (376° del ATP) este viernes 13 de junio a las 09:00 horas.



Fuente: Redsport Tenis
Cristian Garin
Tomás Barrios
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alejandro Tabilo debuta en ATP 500 de Múnich
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Evento de boxeo Stream Fighters 4: Cartelera y horario
Boxeo
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Vicente Luque y Kelvin Gastelum comparten emotivo momento post UFC 327
+Deportes
Nicolás Jarry pierde oportunidad de final en Madrid
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
La Catalina debuta en AAA y regresa a WWE
+Deportes
Nicolás Jarry se pronuncia tras llegar a semifinal
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Vicente Luque vence a Kelvin Gastelum en UFC 327
+Deportes