Danielle Collins confronta a camarógrafo durante partido
No fue un peloteo, ni una doble falta, lo que marcó un partido de Danielle Collins en el WTA de Estrasburgo. Fue más bien una escena insólita durante un cambio de lado, cuando la exnúmero 7 del mundo se levantó de su silla, fue directo hacia el camarógrafo más cercano y lo encaró.
“Necesito agua. Estamos en un cambio de turno. No necesitas estar tan cerca de mí ni encima de Emma. Es totalmente inapropiado.”, reclamó la estadounidense con evidente molestia, en un momento que quedó registrado por la propia transmisión oficial.
Según Collins, el trabajador estaba invadiendo su espacio personal y el de su rival británica, Emma Raducanu.
Danielle Collins asks a cameraman to give her & Emma Raducanu space during their match in Strasbourg “I need to get water. We’re on a changeover. You don’t need to be that close to me & you don’t need to be on top of Emma. It’s wildly inappropriate”El episodio no tardó en llegar a redes sociales, donde el video comenzó a circular rápidamente.
Pero lo que parecía un momento de empoderamiento deportivo, se le devolvió a la estadounidense, ya que muchas personas criticaron su reacción, acusándola de exagerar y apuntar injustamente a un profesional que, según varios usuarios, solo estaba haciendo su trabajo.“Siempre necesita ser el centro de atención”,"¿Pero ni siquiera estaba encima de ella?"y"Siempre encuentra algo de qué quejarse", fueron parte de los comentarios que la tildaron de “intensa”.
Vitoria y polémicaLo cierto es que Collins, pese al mal rato,< strong > termin ó llevándose el partido por 4 -6 ,6 -1y6 -3 strong > , avanzando a lasiguiente ronda del torneo.Enla cancha fue superior, pero fuera dela ,el round con lascámarasle dejómásdeuna devolución complicadaenredes.
Fuente: Redsport Tenis