Esposa de Nicolás Jarry comparte mensaje emotivo tras Wimbledon
Nicolás Jarry, clasificado como el 95° del mundo, tuvo una destacada participación en Wimbledon. El tenista chileno logró avanzar desde la qualy hasta los octavos de final del Grand Slam, donde finalmente fue eliminado por Cameron Norrie, ubicado en el puesto 61°, en un emocionante encuentro que duró cuatro horas. Con esta actuación, Jarry recuperó el puesto N°1 de Chile.
En su recorrido por Wimbledon, Jarry logró vencer a jugadores de renombre como Holgar Rune (8° del mundo), Learner Tien y el joven brasileño Joao Fonseca.
A lo largo de su participación en el torneo, Nicolás Jarry estuvo acompañado por Laura Urruticoechea y sus hijos Juan y Santiago. La familia capturó la atención de todos durante cada aparición y protagonizó un emotivo momento al abrazarse tras la victoria sobre Fonseca.
“Gracias, Wimbledon, familia y a todos los que nos han escrito con sus cariños. Somos bendecidos de tenernos el uno al otro. De luchar siempre y seguir el ejemplo del papá que tenemos en nuestra familia“, expresó Laura Urruticoechea.
En cuanto a los próximos pasos de Nicolás Jarry, se ha confirmado que el tenista tomará unos días de descanso tras su destacada actuación en Wimbledon y no participará en la previa del Torneo de Gstaad. Se espera que regrese para competir en el cuadro principal del Torneo de Kitzbuhel a partir del 20 de julio.
Posteriormente, Jarry realizará una breve pretemporada para prepararse para la gira norteamericana, donde tiene previsto participar en el Masters 1000 de Cincinnati como primera parada.