Jannik Sinner se ríe de la broma del Papa León XIV
Mientras Jannik Sinner avanza con paso firme en el Masters 1000 de Roma, a pocos kilómetros del Vaticano, una inesperada figura se cruzó en su camino: el nuevo Papa León XIV. El pontífice, conocido por su afición al tenis, se reunió recientemente con periodistas y, entre bromas, terminó lanzando una frase que sorprendió.
Durante la conversación, uno de los periodistas le propuso organizar un partido de exhibición para una causa benéfica. El Papa aceptó, pero cuando el periodista le dijo "¡Yo llevo a Agassi!", el pontífice bromeó con una sonrisa: "Está bien, pero no traigan a Sinner".
El comentario no pasó desapercibido. Y este lunes, tras su victoria ante Jesper De Jong, Jannik Sinner fue consultado al respecto. "¿Por qué tienen que complicarme la vida?", dijo entre risas, claramente tomándose el comentario con buen humor. "Escuché que jugaba al tenis cuando era niño. Creo que es positivo que al Papa le guste este deporte", añadió.
Cuando le preguntaron si se animaría a compartir un peloteo con León XIV, el número uno del mundo no cerró la puerta. "Para el futuro, quién sabe", dijo con una sonrisa.